Incluso sin leer el manga sé perfectamente que Yamato tardó nada y menos en convencer a los fans de "One Piece", sobre todo como una aliada inesperada de Luffy y compañía. Wano está siendo un arco muy interesante de cara a la jerarquía de los mares y en anime aún nos falta mucho por ver. Precisamente, la mencionada Yamato ha debutado en televisión de forma inesperada: como parte de una campaña promocional de "One Piece".
Para dar contexto, destacaré que se están publicando una serie de cortos mayormente en live-action para celebrar a los fans de "One Piece" (el live-action es con fans, no con representaciones de Luffy y demás mediante actores y actrices). Y ha sido en uno de estos cortos que se ha colado Yamato, como veréis seguidamente:
Tan solo me han hecho falta unos segundos para poder concluir que me encanta el diseño de Yamato, y es que además parece ser que por fin debutará en el anime de "One Piece" durante esta misma semana. Asimismo, también se ha revelado la actriz que pondrá voz a Yamato, siendo esta Saori Hayami. Es posible que a más de uno le suene este nombre, entre otras cosas por ser quien pone voz a Shinobu en "Kimetsu no Yaiba".
Las reacciones que he podido ver ante este sorprendente debut de Yamato han sido increíblemente positivas, tanto por el hype en torno al propio personaje como por descubrir, además, la que sería la actriz de voz en el anime. Ahora solo queda esperar unos días hasta que el debut sea canon, pero por lo pronto los primeros pasos de Yamato en el anime de "One Piece" parecen haber sido muy acertados.
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans creen que el doctor de los Sombrero de Paja podría poseer las habilidades de 'Dios del Bosque'
Eiichiro Oda sorprende a los lectores dándole un gran momento a un personaje que lo necesitaba como el comer
Los insiders han comenzado a filtrar algunos detalles de lo que pasa en la nueva entrega de la obra, y hay sorpresas
Las primeras pistas de los insiders apuntan a que por fin veremos uno de los momentos más esperados
Los creadores del juego de cartas oficial de One Piece traen malas noticias para los fans de Pudding
El creador del manga más exitoso de los tiempos explica cómo es el proceso creativo de One Piece
Mayumi Tanaka ha querido tranquilizar a sus fans sobre su presencia durante otra década más
El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende