¡Esta semana tenemos capítulo nuevo de One Piece! Después de una serie de parones inesperados y un ritmo de publicación irregular, Eiichiro Oda volverá a la carga con el estreno del episodio 1118, el cual apunta a ser bastante revelador. ¿Por qué sabemos esto? Pues porque los insiders ya hicieron de las suyas y filtraron algunos sucesos que tendrán lugar en las próximas viñetas.
Ayer por la tarde aparecieron los primeros spoilers del capítulo 1118, y para sorpresa de todos, hace unas pocas horas surgieron aún más leaks. A continuación os detallo la información extra proporcionada por el usuario ScotchInformer.


Parece que a pesar de la escasa duración del capítulo los fans tendremos bastante chicha sobre la que teorizar. ¿Hasta qué punto Bonney es capaz de emular las capacidades de Nika?, ¿Puede usar el Gear 5 igual que Luffy?, ¿Por cuánto tiempo?
Y por otro lado: ¿Qué demonios iba a revelar Vegapunk sobre los D.?, ¿Acaso hay una especie de impostor entre ellos o algo así? Ya hay ganas de que se produzca el estreno oficial del 1118.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald