"One Piece" tiene muchos momentos memorables, los cuales no solo dejan secuencias imborrables sino que también consiguen darle un valor adicional a sus personajes. Uno de estos momentos tan mágicos sucede mucho antes de que Luffy se embarque en su aventura pirata, y es el que tiene lugar con Shanks sacrificando su brazo para evitar que el protagonista de "One Piece" fuera devorado por una bestia del mar. Lo más curioso de este momento, no obstante, es que en realidad no entraba en los planes de Eiichiro Oda.
Ha sido Sandman AP quien ha rescatado un dato que se reveló en una entrevista de Shonen Jump publicada en 2010, y la cual informaba de lo siguiente:
Otra cosa no, pero Shanks tiene una serie de elementos a nivel de diseño de personaje que fácilmente suelen atraer a los lectores: perder un brazo, cicatriz y pelo rojo. Lo que está claro es que no se puede decir que Eiichiro Oda no pusiera empeño en darle un diseño distintivo al que acabaría siendo uno de sus piratas más relevantes en "One Piece". Y con la Saga Final del manga estando en movimiento desde hace tiempo, lo que está claro es que todo lo que se ha estado construyendo en torno a Shanks con el paso de los años acabará culminando en más de un momento imposible de olvidar.
CONTENIDO RELACIONADO
El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece
El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley
Eiichiro Oda tiene preparada una sesión intensa de contenido para los fans del manga de One Piece
Uno de los personajes más 'interesantes' de lo más recientes acontecimientos de historia crece en protagonismo
One Piece se prepara para un desarrollo de acontecimientos verdaderamente épico
El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas
Imu acaba de irrumpir en el campo de batalla, ¿Los Piratas de Rocks podrán hacerle frente?
Oda nos deja sin palabras al presentar una batalla impensable en God Valley, ¿Se acerca la muerte de Rocks?
La nueva entrega del manga ya se puede leer de manera ilegítima en diversas webs de internet
Las últimas filtraciones del manga nos muestran la peor versión del abuelo de Barbanegra
Rocks se prepara para librar una batalla decisiva en God Valley, ¿Quién será su rival a batir?
Xebec podría cumplir su objetivo a través de su propio hijo, quien habría heredado su Voluntad