Ayer se produjo uno de los acontecimientos más previsibles y que millones de usuarios de todo el mundo estaban esperando con ganas. Desgraciadamente para las personas que no quieres spoilers y para los responsables del manga, en las últimas horas se filtró en Internet el capítulo 1085 de One Piece. Y para colmo resultó ser tan sorprendente como se esperaba.
Eiichiro Oda preparó varias revelaciones que están causando mucho revuelo entre el fandom. Unas de las más importantes son las pistas que dejó el autor acerca de los verdaderos poderes del Gorosei, los cuales podrían ser usuarios de frutas del diablo. Sin embargo también habría que poner el foco en el propio Im, un personaje que también mostró una parte de sus monstruosas habilidades.
¡Ojo! A continuación hablaré de sucesos que son SPOILER del capítulo 1085 de One Piece. Si queréis esperar a su estreno oficial en Manga Plus NO os recomiendo seguir leyendo.
A simple vista lo lógico sería pensar que Im es un usuario de una fruta del diablo que le permitiría convertirse en una criatura colosal de gran poder. Sin embargo Sabo comenta en alto que tanto este monarca como los cinco ancianos presentan un aspecto "infernal", algo que llamó la atención de numerosos lectores.
¿Por qué Sabo (que ha debido ver los poderes de las frutas Zoan en acción) se sorprende tanto al ver las transformaciones de Im y el Gorosei? Quizás se debe a que poseen habilidades "demoníacas" que todavía no han sido presentadas de forma oficial en el mundo de One Piece. Toca esperar a que Oda-sensei nos de más detalles sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar