Colabora

One Piece Stampede recauda más rápido que ninguna otra película de Toei en los últimos 19 años

Fichas

One Piece Stampede recauda más rápido que ninguna otra película de Toei en los últimos 19 años

El largometraje confeccionado por el 20 aniversario de la adaptación supera sin dificultad a Dragon Ball Super: Broly

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 9/08/2019 (Japón) - 15/11/2019 (España)
  • Duración: 100 minutos
  • Pais: Japón
  • Género: Acción - Aventura
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Takashi Otsuka
  • Guionista: Atsuhiro Tomioka, Takashi Otsuka (Manga: Eiichiro Oda)

No le bastó con alcanzar el estreno más multitudinario del año en Japón, sino que además marcó un hito dentro de la propia franquicia. «One Piece Stampede» llegaba a las salas de cine niponas como una celebración, y con ese apelativo lograba batir la marca de «One Piece Gold» poniendo a Toei Animation en posición para hacer historia. Ahora bien, con tan poco recorrido comercial (9 de agosto) antes los piratas de Luffy han querido ganar inercia para dar ese gran salto. Y valla si lo han hecho.

De acuerdo a datos de Mainchi Shimbun, la cinta ya ha conseguido recaudar en las islas un total de 3.050.000 millones de yenes (unos 29 millones de dólares) a fecha de su noveno día en cartelera. Con esto, «One Piece Stampede» se convierte en la película de Toei más rápida en alcanzar la marca de los últimos 19 años. Superando a producciones como la reciente «Dragon Ball Super: Broly» y a las 13 adaptaciones cinematográficas anteriores de la franquicia de Eiichiro Oda.

Con este récord en ciernes, parte del reparto quiso compartir la alegría junto a los fans. Este pasado domingo algunos de los seiyuu se reunían bajo el encuentro de Mayumi Tanaka, y además de dar la buena a los asistentes, anunciaban una serie de proyecciones especiales a finales de mes, en la que los espectadores podrán gritar y aplaudir durante el avance de la película.

One Piece Stampede consigue el mejor estreno de todo el año en Japón

La espera fue increíblemente larga, pero la recompensa ha terminado mereciendo la espera. Tras más de medio año siguiendo con cuentagotas la promoción de Toei Animation, este pasado viernes los aficionados de la franquicia de Eiichiro Oda por fin...

“One Piece Stampede” se caracteriza por la inmensa cantidad de personajes que presenta en pantalla. En este sentido, aparecen de forma confirmada una gran variedad de los más poderosos piratas que hemos podido ver en estos últimos años así como altos mandos de la Marina, lo que acabará por provocar un conflicto entre ambos bandos que hallará su desenlace en la batalla de Luffy contra el villano del largometraje.

Para ponernos en contexto, el anime de  emitió unos episodios originales durante los días 28 de julio y 4 de agosto que enlazaban con los eventos de la cinta -en caso de que alguno estuviera confuso por estos-. Cosa que los fans españoles podrán degustar por sí mismos el próximo 18 de octubre, gracias al movimiento inédito de distribución perpetrado por Selecta Visión en nuestro país.

Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.

Sinopsis

“La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas y para los piratas – el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la banda reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la Peor Generación. El lugar es electrizante.”

Etiquetado en :

one piece One Piece: Stampede

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece Stampede y Weathering With You podrán verse en Manga Barcelona

A todo el mundo le hace ilusión cumplir años -a algunos más que otros-, incluso si el que sigue haciéndose viejo no se trata de una persona ni ser vivo, sino de un ‘algo’. Este es el caso del Salón del Manga de Barcleona, rebautizado como Manga Barcelona, el cual cumplirá en este 2019 el […]

Publicado el 18 SEP 2019 0

One Piece Stampede retrasa su fecha de estreno en España

«One Piece Stampede» se trata del largometraje mediante el cual Toei Animation está celebrando el 20 aniversario desde la primera emisión del anime. Eiichiro Oda, la mente creativa tras la franquicia, vio en 1999 cómo su querido Monkey D. Luffy cobraba vida para iniciar de forma animada una aventura que, incluso a día de hoy, […]

Publicado el 12 SEP 2019 0

One Piece Stampede muestra nuevo tráiler al superar los 5 mil millones de yenes

«One Piece Stampede» se estrenó hace ya unas semanas en Japón y lo hizo a un ritmo que catapultó el largometraje hasta lo más alto de la lista de películas al respecto de la franquicia de Eiichiro Oda. Al parecer, el paso de las semanas no está impidiendo que la esperada película siga sumando positivamente […]

Publicado el 09 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Haikyuu!! Land vs. Sky comparte su arte oficial como póster