Colabora

One Piece Stampede presenta un breve aperitivo del combate entre Luffy y Bullet

Fichas

One Piece Stampede presenta un breve aperitivo del combate entre Luffy y Bullet

Toei Animation encara la recta final de la promoción liberando uno de los momentos más climáticos de la película

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 9/08/2019 (Japón) - 15/11/2019 (España)
  • Duración: 100 minutos
  • Pais: Japón
  • Género: Acción - Aventura
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Takashi Otsuka
  • Guionista: Atsuhiro Tomioka, Takashi Otsuka (Manga: Eiichiro Oda)

Una gran reunió pirata, la lucha por un misterioso premio, y reencuentros varios. "One Piece Stampede" está confeccionada para ser una experiencia a la altura de las expectativas. Para satisfacer a los fans en el 20 aniversario de la adaptación animada. Y por ello no resulta extraño que Toei Animation haya recurrido a esquemas y situaciones conocidas en la franquicia para tejer el festival de puños y sorpresas comprimidos en 101 minutos de metraje.

Con el desembarco internacional del largometraje ya a la vuelta de la esquina, el estudio está ahora apretando las tuercas de la promoción. Hace unas pocas horas cargaba con una nueva selección de pósteres, y ahora repite de nuevo con un increíble e inédito clip. Un vídeo en el que se pueden ver unos poco segundos de uno de los momentos climáticos que dejará el combate entre Luffy y Douglas Bullet, el principal villano para la ocasión.

Los fans españoles podrán disfrutar de "One Piece Stampede" en el próximo Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en el recinto de Fira Barcelona Montjuic -las entradas podéis encontrar en este enlace-. Para el resto de seguidores la oportunidad tan esperada tendrá lugar el  15 de noviembre, en un número de salas todavía por confirmar desde Selecta Visión.

Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.

Sinopsis

“La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas y para los piratas – el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la banda reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la Peor Generación. El lugar es electrizante.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece Stampede ya es la película más taquillera de la franquicia

Con los resultados de la última película de la saga y el fervor del público por las novedades del manga, Selecta Visión ya tenía un buen aliciente de cara a la distribución de "One Piece Stampede". Sin embargo, los grumetes seguidores de Luffy y compañía no han dejado de incrementar las esperanzas para el estreno […]

Publicado el 10 NOV 2019 0

One Piece: Stampede - Lista de cines para el estreno en España

La importancia de la producción ha hecho de la espera un proceso mucho más tedioso y doloroso de lo habitual. Era el pasado verano cuando Eiichiro Oda comenzaba a calentar motores para celebrar el 20 aniversario de su adaptación, y desde entonces, la llegada de "One Piece: Stampede" se ha convertido en la obsesión principal […]

Publicado el 07 NOV 2019 0

One Piece Stampede rompe la taquilla de Estados Unidos

Es una tendencia al alza no solo en España, sino en todos los países de Occidente; el anime cada vez gusta más, y las taquillas lo notan. Esto no solo ha derivado en un interés manifiesto de las plataformas de streaming por las producciones niponas, sino también en récords cinematográficos que hasta hace unos pocos […]

Publicado el 27 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
One Piece Stampede deslumbra con sus nuevos pósteres chinos