Colabora

One Piece Stampede deslumbra con sus nuevos pósteres chinos

Fichas
Noticias

One Piece Stampede deslumbra con sus nuevos pósteres chinos

Toei Animation calienta motores para su irrupción en el mercado del gigante asiático

Publicado el 1

Lo han vuelto hacer. El mercado cinematográfico con más espectadores del mundo tiene de nuevo la fortuna de disfrutar de un trato especial. Durante los últimos años se ha ido convirtiendo en costumbre ver el esfuerzo que los estudios hacen para promocionar sus películas en China; "Godzilla 2", "Mi vecino Totoro", "El viaje de Chihiro"; más y más cintas se unen a esta moda a la que ahora apela Toei Animation con su producto estrella para este año.

Los grumetes que navegaban este jueves por las redes se han topado con un verdadero tesoro; una nueva tanda de pósteres de "One Piece Stampede" que se alejan de cualquier tipo de iconografía parida por la mente de Eiichiro Oda, para apostar por un enfoque completamente artístico. En esta ocasión es el Thousand Sunny, el famoso navío de los piratas del Sombrero de Paja, la que ostenta todo el protagonismo en unas composiciones de textura aterciopelada.

Aunque la nueva película de la franquicia apuesta especialmente por sus personajes, el barco también cuenta con su propio momento de lucidez. Especialmente durante los primeros compases del metraje, cuando Luffy y compañía lo emplean para ganar la primera fase de la competición en la que participan para ganar un suculento tesoro.

Los fans españoles podrán disfrutar de One Piece Stampede en el próximo Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en el recinto de Fira Barcelona Montjuic -las entradas podéis encontrar en este enlace-. Para el resto de seguidores la oportunidad tan esperada tendrá lugar el  29 de noviembre, en un número de salas todavía por confirmar desde Selecta Visión.

Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.

Sinopsis

“La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas y para los piratas – el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la banda reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la Peor Generación. El lugar es electrizante.”

Etiquetado en :

one piece One Piece: Stampede

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de Shokugeki no Soma ya prepara un nuevo manga

"Shokugeki no Soma", uno de los animes de cocina más populares de toda la historia, finalizó su publicación hace ya casi un año - durante el pasado agosto -. Desde ese entonces su autor, Yuto Tsukuda, se ha mantenido parcialmente en la sombra... hasta ahora. Así pues, Tsukuda-san ha presentado no solo un one-shot de […]

Publicado el 24 MAY 2020 0

Dragon Ball Super: ¿Qué será la misteriosa técnica de Vegeta?

"Dragon Ball Super" se encuentra actualmente en el clímax de la batalla entre los 'Guerreros Z' y Moro, el nuevo villano que cuenta con la capacidad de absorber la energía de todo cuanto le rodea. A pesar de que Son Goku ha logrado desbloquear la posibilidad de utilizar el Ultra Instinto Omen a placer, el […]

Publicado el 24 MAY 2020 0

Dragon Ball: Esta es la mejor figura de Gohan del mercado

El campo de las figuras y resinas de series de anime es un campo que no para nunca de mejorar. La calidad de las piezas que se están creando en el último año ha dado un gran salto técnico respecto a las que veíamos años atrás. Recientemente os hemos enseñado tanto esta pieza de Goku […]

Publicado el 24 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...