Colabora

Weathering With You anuncia su fecha de estreno en España

Fichas

Weathering With You anuncia su fecha de estreno en España

Selecta Visión nos emplaza a finales de noviembre

Publicado el 0

«Weathering With You», la nueva película del aclamado Makoto Shinkai, se puso por objetivo seguir la estela de «Your Name» y todo el éxito que el mágico largometraje del director japonés lograra en su momento. Hasta la fecha, la cinta ha conseguido arrasar completamente con las expectativas de la taquilla japonesa, y ahora cada vez estamos más cerca de ver cuál será su impacto a modo internacional.

Así pues, ya conocemos cuándo «Weathering With You» buscará conquistar la taquilla de España, y para ello deberemos esperar hasta el 29 de noviembre (vía @PalomiAnime):

De este modo, en este punto toca comenzar a preguntarse: ¿hasta dónde llegará el éxito de la película una vez que comience a expandirse sin parar por todo el mundo? En Japón cuentan con confianza total en la misma, y de ahí que vayamos a ver a «Weathering With You» como la representante del país en una de las diversas categorías de los laureados Premios Oscar -no por nada ha dejado en la estacada a modo local a una superproducción como el remake de «Aladdín»-.

“Weathering with You” girará en torno a los deseos de los adolescentes por vivir su propia vida, sin verse presionados por las fuerzas de sus alrededores. El propio Makoto Shinkai ha destacado que esta se trata de una obra verdaderamente emotiva que nos pondrá lágrimas en los ojos -siguiendo, por ende, el contenido de su trayectoria-, y que espera que el público la reciba de la mejor forma posible.

Masayoshi Tanaka -“Your Name”, “Bokura ga Ita” “Hunter x Hunter”- se encargará del diseño de los personajes. La supervisión de la animación correrá al cargo de Atsushi Tamura. Por otro lado, Hiroshi Takiguchi dirigirá el arte de los escenarios, un rol que ya desempañara durante su paso por “El jardín de las palabras”. Similarmente, y sin sorpresa alguna, CoMix Wave se sitúa al cargo de la obra del señor Makoto Shinkai.

Weathering With You sobrepasa a El viento se levanta de Studio Ghibli en Japón

No le ha bastado con dejar uno de los estrenos más brillantes de los últimos años en el país, con ser elegida para representar a Japón en los próximos Oscars, ni con ser alabada por la crítica. "Weathering With...

Sinopsis

“En el verano de su primer año de instituto, Hokoda huye de su remota isla natal, Tokio, y se ve empujado rápidamente a sus límites financieros y personales. El clima, como su futuro, es inusualmente sombrío y lluvioso. Vive sus días en soledad, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Entonces, un día, se encuentra con Hina en una esquina de la calle. Esta chica brillante y de voluntad fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo….”

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El regreso de Dragon Ball a Blu-ray ya tendría fecha de lanzamiento

Selecta Visión anunció hace ya un tiempo que España sería el primer país del mundo en recibir en formato Blu-ray las primeras aventuras de Goku en Dragon Ball cuando tan solo era un niño. Por raro que pueda parecer, a día de hoy no existe esta recopilación a través de este formato y todas las […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Gohan desafía a Super Buu en esta impresionante figura de Dragon Ball Z

«Dragon Ball Z» es, muy posiblemente, la saga más popular y bien recibida del universo creado por Akira Toriyama. A pesar de que los inicios de Son Goku en «Dragon Ball» se ven habitualmente recordados de forma dulce a la par que nostálgica, la epicidad de ciertos enfrentamientos de la marca Z sitúa el listón […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Así serían Raditz y Nappa si hubieran alcanzado el SS3 en Dragon Ball

Dragon Ball mantiene con mucha delicadeza todo lo que supone canon en su historia, pero no por ello se limita a producir contenido fuera de ello. Por poner un ejemplo rápido, el mismo Broly no ha sido ‘oficial’ hasta la llegada de la película Dragon Ball Super: Broly. Akira Toriyama y Toei Animation definen con […]

Publicado el 14 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Vegeta protagonista de esta nueva increíble resina de Dragon Ball Super