Halloween se ha estado celebrando por todo el mundo estos últimos días, pero la mítica noche de recogida de caramelos casa por casa ya pasó. Si bien es algo que en España sigue insertándose poco a poco, en un país como USA es ya una tradición tremendamente consolidada. Asimismo, lo mejor de esta fiesta es siempre ver los disfraces que lleva todo el mundo, como el de un niño que decidió salir de Shanks y cubrir las malas acciones de sus amigos. Espíritu "One Piece".
A continuación os dejo con el vídeo que muestra cómo el niño en cuestión recuperó el balance de los mares de Halloween (vía u/Chillax420x)
Para poneros en contexto, por si no entendéis muy bien qué está pasando, la situación es la siguiente:
Sinceramente, tampoco puedo culpar a los niños que se llevan todos los caramelos porque... son niños, y ya se sabe cómo pueden ser, más todavía si van en grupo y sin supervisión. Eso sí, de la misma forma me parece que hay que ponerle un 10 al niño de Shanks, porque entender y apreciar la situación como hizo en ese contexto es de tener ya un corazón y una ética fantásticos. Esta vez sí amigos, los fans de "One Piece" nos llevamos una gran victoria.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe