One Piece: varias pistas apuntan a que Joy Boy pudo haber sido un Buccaneer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: varias pistas apuntan a que Joy Boy pudo haber sido un Buccaneer

Es probable que pronto sepamos más sobre esta figura legendaria

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El capítulo 1114 del manga de One Piece puso patas arriba la comunidad de fans con su final. En el último panel se desveló que Joy Boy fue el primer pirata de toda la historia, y tras esto, el Doctor Vegapunk parece estar listo para contarnos su historia. ¿Es posible que haya llegado el momento de saber quién fue realmente esta leyenda del Siglo Vacío?

Para salir de dudas habrá que esperar al estreno del capítulo 1115, que no se efectuará hasta la semana que viene. Mientras tanto me gustaría hablar de una teoría que se gestó hace meses y que en los últimos días ha ido ganando más fuerza que nunca: ¿El mítico Joy Boy pertenecía a la raza de los Buccaneer?

One Piece y la teoría del Joy Boy Buccaneer

En el arco de Egghead, Eiichiro Oda reveló que Kuma es un Buccaneer, una raza prácticamente extinta cuyos miembros destacan por ser más grandes que una persona promedio pero más pequeños que un Gigante. A raíz de esto surgió una teoría la mar de interesante que sugiere que Joy Boy también pudo ser un Buccaneer. A continuación os dejo con las evidencias encontradas por la comunidad que confirmarían esta afirmación (recopiladas por newworldartur):

  • Saturn desveló que los Buccaneers (nombre que viene de bucaneros) "cometieron un crimen" que motivó al Gorosei a eliminar la raza al completo👀
  • El anciano también dejó entrever que este delito está relacionado con la intención de los Buccaneers de "querer convertirse en Nika"😯
  • Teniendo esto en cuenta, es posible que Joy Boy también fuese un Buccaneer que buscase emular a su ídolo Nika (llegando a conseguirlo al obtener los poderes de la Hito Hito no Mi)🤔🤔
  • Si el Joy Boy del Siglo Vacío pertenecía a la misma raza de Kuma, eso implicaría que su estatura sería de 6-7 metros, y por tanto, podría haber sido el dueño del Sombrero de Paja gigante que hay en Mary Geoise 👒❗❗
  • Si Imu está guardando ese objeto en una cámara frigorífica es porque debe ser muy importante y antiguo; todo encaja en esta teoría✅
Sombrero de Paja de Mary Geoise

Sinceramente creo que esta teoría tiene mucho sentido y que podría llegar a volverse veraz en el futuro próximo. No cabe duda de que Oda todavía se está guardando cosas sobre los Buccaneer, y si al final resulta que Joy Boy pertenecía a su raza, se atarían muchos cabos que llevaban años sueltos. ¿Qué opinas tú de todo esto?

Más artículos de interés sobre One Piece

Etiquetado en :

One Piece Teorías

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1176: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Imu se prepara para entrar en acción e interrumpir el contraataque de Loki y Luffy

One Piece anticipa un "gigantesco proyecto mundial": el misterioso anuncio que dispara el hype

Eiichiro Oda parece que sigue teniendo sorpresas para los fans de One Piece: ¿qué está tramando?

El manga de Chopper desata el caos en One Piece: reservas imposibles y retraso por la alta demanda

El nuevo manga centrado en Chopper se ha convertido en un inesperado éxito de ventas

One Piece 1175: los primeros spoilers del nuevo capítulo del manga confirman la gran teoría de los fans sobre Loki

Los insiders adelantan un secreto a voces y muchos detalles de lore de lo más interesante

El especial One Piece Heroines dará protagonismo total a Nami en un episodio único

Aunque también se ha confirmado la presencia de Nico Robin, el episodio girará en torno a la navegante de Luffy

One Piece 1175: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Loki y Luffy irrumpen en el Mundo Solar salvando a los niños y arrasando con las pesadillas

One Piece: el capítulo 1174 del manga ya está totalmente filtrado en español

Los spoilers circulan sin control por internet y adelantan la impresionante transformación de Loki

Los spoilers del capítulo 1174 de One Piece avisan: hemos subestimado el monstruoso poder de Loki

Eiichiro Oda parece haberlo dejado claro: El Príncipe Maldito es uno de los personajes más fuertes de la serie

One Piece 1174: los spoilers del nuevo capítulo del manga prácticamente confirman la teoría más famosa de Loki

Los insiders disparan el 'hype' al filtrar los primeros detalles del nuevo fascículo de la obra

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1174 del manga

Los insiders apuntan a que Oda por fin nos mostrará el verdadero poder de ESE personaje

One Piece 1174: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Los fans están ansiosos por saber qué pasará con Brook, ¿Es el verdadero 'underdog' de los mugiwara?

"Soy un adicto a One Piece": Antoine Griezmann confiesa su pasión por Monkey D. Luffy

El francés se ha revelado como un fan total, celebrando uno de sus últimos goles en honor al protagonista de One Piece