One Piece: varias pistas apuntan a que Joy Boy pudo haber sido un Buccaneer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: varias pistas apuntan a que Joy Boy pudo haber sido un Buccaneer

Es probable que pronto sepamos más sobre esta figura legendaria

Publicado:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

El capítulo 1114 del manga de One Piece puso patas arriba la comunidad de fans con su final. En el último panel se desveló que Joy Boy fue el primer pirata de toda la historia, y tras esto, el Doctor Vegapunk parece estar listo para contarnos su historia. ¿Es posible que haya llegado el momento de saber quién fue realmente esta leyenda del Siglo Vacío?

Para salir de dudas habrá que esperar al estreno del capítulo 1115, que no se efectuará hasta la semana que viene. Mientras tanto me gustaría hablar de una teoría que se gestó hace meses y que en los últimos días ha ido ganando más fuerza que nunca: ¿El mítico Joy Boy pertenecía a la raza de los Buccaneer?

One Piece y la teoría del Joy Boy Buccaneer

En el arco de Egghead, Eiichiro Oda reveló que Kuma es un Buccaneer, una raza prácticamente extinta cuyos miembros destacan por ser más grandes que una persona promedio pero más pequeños que un Gigante. A raíz de esto surgió una teoría la mar de interesante que sugiere que Joy Boy también pudo ser un Buccaneer. A continuación os dejo con las evidencias encontradas por la comunidad que confirmarían esta afirmación (recopiladas por newworldartur):

  • Saturn desveló que los Buccaneers (nombre que viene de bucaneros) "cometieron un crimen" que motivó al Gorosei a eliminar la raza al completo👀
  • El anciano también dejó entrever que este delito está relacionado con la intención de los Buccaneers de "querer convertirse en Nika"😯
  • Teniendo esto en cuenta, es posible que Joy Boy también fuese un Buccaneer que buscase emular a su ídolo Nika (llegando a conseguirlo al obtener los poderes de la Hito Hito no Mi)🤔🤔
  • Si el Joy Boy del Siglo Vacío pertenecía a la misma raza de Kuma, eso implicaría que su estatura sería de 6-7 metros, y por tanto, podría haber sido el dueño del Sombrero de Paja gigante que hay en Mary Geoise 👒❗❗
  • Si Imu está guardando ese objeto en una cámara frigorífica es porque debe ser muy importante y antiguo; todo encaja en esta teoría✅
Sombrero de Paja de Mary Geoise

Sinceramente creo que esta teoría tiene mucho sentido y que podría llegar a volverse veraz en el futuro próximo. No cabe duda de que Oda todavía se está guardando cosas sobre los Buccaneer, y si al final resulta que Joy Boy pertenecía a su raza, se atarían muchos cabos que llevaban años sueltos. ¿Qué opinas tú de todo esto?

Más artículos de interés sobre One Piece

Etiquetado en :

One Piece Teorías

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1144: primeros spoilers confirmados del esperado capítulo del manga

Los gigantes inician su contraataque a las pesadillas de los Caballeros Sagrados, ¿Lograrán derrotarlas?

Publicado: 26 MAR 2025 0

One Piece 1144: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el siguiente capítulo del manga

El caos empieza a inundad Elbaph, ¿Qué les espera a Luffy y el resto? Esto es lo que creemos que podría suceder

Publicado: 25 MAR 2025 0

One Piece 1144: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

La relación entre Loki y Hajrudin es muy complicada, ¿Qué pasó con el Rey Harald exactamente? Pronto lo sabremos

Publicado: 25 MAR 2025 0

El peor spin-off de One Piece tendrá su propio anime: así es 'One Piece in Love'

El universo creado por Eiichiro Oda se volverá a expandir con la adaptación de una serie que pocos fans conocen

Publicado: 22 MAR 2025 0

El showrunner del live-action de One Piece deja la serie: "Es hora de enfocarme en mi salud mental"

Matt Owens abandona el proyecto tras seis años de arduo trabajo, ¿Quién le sustituirá a partir de ahora?

Publicado: 22 MAR 2025 0

El anime de One Piece volverá por partida doble: los episodios 1123 y 1124 saldrán el mismo fin de semana

Luffy y compañía regresan a Crunchyroll y Netflix de la mejor forma posible, ¿Qué día exacto retorna la serie?

Publicado: 22 MAR 2025 0