One Piece: varias pistas apuntan a que Joy Boy pudo haber sido un Buccaneer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: varias pistas apuntan a que Joy Boy pudo haber sido un Buccaneer

Es probable que pronto sepamos más sobre esta figura legendaria

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El capítulo 1114 del manga de One Piece puso patas arriba la comunidad de fans con su final. En el último panel se desveló que Joy Boy fue el primer pirata de toda la historia, y tras esto, el Doctor Vegapunk parece estar listo para contarnos su historia. ¿Es posible que haya llegado el momento de saber quién fue realmente esta leyenda del Siglo Vacío?

Para salir de dudas habrá que esperar al estreno del capítulo 1115, que no se efectuará hasta la semana que viene. Mientras tanto me gustaría hablar de una teoría que se gestó hace meses y que en los últimos días ha ido ganando más fuerza que nunca: ¿El mítico Joy Boy pertenecía a la raza de los Buccaneer?

One Piece y la teoría del Joy Boy Buccaneer

En el arco de Egghead, Eiichiro Oda reveló que Kuma es un Buccaneer, una raza prácticamente extinta cuyos miembros destacan por ser más grandes que una persona promedio pero más pequeños que un Gigante. A raíz de esto surgió una teoría la mar de interesante que sugiere que Joy Boy también pudo ser un Buccaneer. A continuación os dejo con las evidencias encontradas por la comunidad que confirmarían esta afirmación (recopiladas por newworldartur):

  • Saturn desveló que los Buccaneers (nombre que viene de bucaneros) "cometieron un crimen" que motivó al Gorosei a eliminar la raza al completo👀
  • El anciano también dejó entrever que este delito está relacionado con la intención de los Buccaneers de "querer convertirse en Nika"😯
  • Teniendo esto en cuenta, es posible que Joy Boy también fuese un Buccaneer que buscase emular a su ídolo Nika (llegando a conseguirlo al obtener los poderes de la Hito Hito no Mi)🤔🤔
  • Si el Joy Boy del Siglo Vacío pertenecía a la misma raza de Kuma, eso implicaría que su estatura sería de 6-7 metros, y por tanto, podría haber sido el dueño del Sombrero de Paja gigante que hay en Mary Geoise 👒❗❗
  • Si Imu está guardando ese objeto en una cámara frigorífica es porque debe ser muy importante y antiguo; todo encaja en esta teoría✅
Sombrero de Paja de Mary Geoise

Sinceramente creo que esta teoría tiene mucho sentido y que podría llegar a volverse veraz en el futuro próximo. No cabe duda de que Oda todavía se está guardando cosas sobre los Buccaneer, y si al final resulta que Joy Boy pertenecía a su raza, se atarían muchos cabos que llevaban años sueltos. ¿Qué opinas tú de todo esto?

Más artículos de interés sobre One Piece

Etiquetado en :

One Piece Teorías

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1155: fecha, hora y dónde ver en español el último episodio de Egghead en el anime

La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses

El capítulo 1170 de One Piece desata una gran teoría sobre el esperadísimo aumento de poder de Usopp

Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte

One Piece 1170: el nuevo capítulo del manga ya está totalmente filtrado online y en español

Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año

Los spoilers del capítulo 1170 de One Piece adelantan el histórico aumento de poder de Loki

Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente

One Piece 1170: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki

El manga de One Piece será una bomba en 2026: Oda anticipa la posible llegada de Luffy a Laugh Tale

El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?

One Piece dispara el hype con el primer tráiler del arco de Elbaph: ¿Cuándo vuelve el anime?

La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas

One Piece anuncia nueva película de anime, pero ni siquiera Oda puede decir de qué va

La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica

One Piece: así eran los diseños iniciales de Garling, Shamrock y el Gear 4 de Luffy, que parecía sacado de Gachiakuta

Eiichiro Oda pensó que hacer que el protagonista luciese aún más amenazante con su forma Snakeman, pero lo descartó

One Piece 1154: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español

El arco de Egghead está a punto de finalizar, ¿Cómo será la marcha de Luffy el resto de la isla científica?

One Piece: el capítulo 1169 del manga ya está totalmente filtrado online y en español

Las filtraciones circulan sin control por internet y confirman que el flashback de Loki se pondrá aún más interesante

One Piece: el tomo 112 del manga ya tiene fecha de lanzamiento en España, ¡Llega un esperado reencuentro!

Después de muchos meses de espera, Planeta Cómic por fin confirma cuándo llegará el nuevo volumen del manga