Ha costado pero... ¡POR FIN! La verdad, lo que acabarán siendo casi 6 semanas consecutivas sin nuevo episodio de "One Piece" ha sido un período... raro. Es decir, pocos animes o directamente 'cosas' en la vida representan una constante de una forma más obvia que la obra de Eiichiro Oda, por lo que haber estado tanto tiempo sin nuevo contenido de Wano es realmente extraño. Por suerte, Toei Animation ya ha confirmado finalmente el regreso del anime.
Seguidamente os dejo con todo lo que ha informado el estudio japonés, porque también ha habido fecha para las otras producciones que, de la misma forma que "One Piece", se encontraban congeladas con motivo del hackeo (vía AIR):
No hay que olvidar, por otro lado, que a pesar de que se haya solventado la situación con "One Piece" y demás animes semanales de Toei Animation, hay una gran producción muy esperada que sigue en el aire: "Dragon Ball Super: Super Hero". Os recuerdo, por otro lado, que precisamente en la semana en la que volverán "One Piece" y compañía se producirá una especie de 'mini evento' en el que potencialmente conocer la nueva fecha de estreno del film. En el siguiente artículo podréis leer más sobre ello:
Monkey. D. Luffy se rehúsa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.
CONTENIDO RELACIONADO
El Gobierno Mundial le hace una suculenta oferta a Harald, ¿La aceptará y traicionará a su amigo?
Hace 15 años, el mangaka explicó por qué el bueno de Luffy se emocionó cuando vio el cuerpo de Nami al natural
¿Qué pasará ahora con Rocks y Harald? Oda está cada vez más cerca de mostrarnos la verdad
¿El Incidente de God Valley fue originado por una mujer? Eso parece indicarnos Oda en esta entrega de su obra
La gran batalla entre los Piratas de Rocks, los Piratas de Roger, la Marina y los Caballeros Sagrados se habría originado por una sola mujer
Eiichiro Oda sigue esclareciendo pequeños misterios que apuntan a God Valley
Toei Animation causa sensación con la nueva intro del anime, que está llena de 'easter eggs'
La obra de Oda regresa del parón y la gente no puede estar más entusiasmada, ¿Se viene God Valley?
La revista oficial de One Piece se encargará de contar la historia nunca antes contada sobre Eiichiro Oda
Este anime adapta una de las novelas más curiosas creadas en el ámbito de One Piece
Kuma llegó justo a tiempo para salvar a Bonney, pero eso no bastó para detener a Saturn, ¿Qué pasará ahora?
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders