Si algo les ha quedado claro a los fans de One Piece es que para ser un Yonko tienes que tener un gran número de subordinados a tus espaldas. Convertirse en uno de los cuatro emperadores del mar implica tener que gestionar y proteger bastantes territorios que pueden estar situados es distintas zonas del Nuevo Mundo. Hasta Luffy necesitó conseguir una gran flota para poder ser uno de ellos.
Esto sucedió durante el arco de Dressrosa, aquel en el que los Sombrero de Paja terminaron colaborando con distintos piratas en pos de derrotar a la familia Donquixote. Después de la batalla hubo un total de siete Capitanes que hicieron un juramento de lealtad hacia Luffy y la banda de Sombrero de Paja. En ese momento se creó la Gran Flota de los mugiwara, que consta de 5 640 miembros.
Cada vez está más claro que en la saga final de One Piece se producirá una gran guerra en la que se decidirá el futuro del mundo. La banda de Sombrero de Paja necesitará toda la ayuda posible para alzarse con la victoria, por lo que es posible que regresen antiguos personajes que decidan apoyar a Luffy y los suyos en su contienda. Personalmente creo que estos podrían ser:
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible
El arco de Elbaph nos presenta su primer gran momento emotivo