En el universo de One Piece "cualquier cosa el posible". Eiichiro Oda es capaz de introducir cualquier idea loca en su obra de una forma interesante, y esto incluye tanto cosas positivas como negativas. En los últimos años hemos visto cómo diferentes personajes de la talla de Law o Chopper tuvieron que lidiar con distintas enfermedades para poder seguir adelante, pero ninguna es tan especial como la de las "Escamas Zafiro".
La intoxicación por Plomo Ámbar parecía ser la dolencia más mortífera de todo el universo de One Piece, no obstante el capítulo 1098 del manga introdujo otra que podría arrebatarle el puesto. A continuación recopilaré toda la información que tenemos sobre las terribles "Escamas Zafiro".
De todos modos hay que señalar una cosa: actualmente Bonney no presenta síntomas de Escamas Azules, por lo que se intuye que en algún momento superó la enfermedad. Lo más probable (teniendo en cuenta los comentarios del doctor del 1098) es que Kuma recurriese a Vegapunk para salvarle la vida a su hija, ya que con su tecnología podría hacer posible lo imposible.
Ah ¿Y os habéis fijado en que Bonney tiene un piercing justo donde tenía su escama zafiro?
CONTENIDO RELACIONADO
Hody Jones, el gran villano de este arco, entra en escena luciendo mejor que nunca
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante