Colabora

One Punch Man nos desea un feliz Halloween 2019 con un simpático fondo de pantalla

Fichas

One Punch Man nos desea un feliz Halloween 2019 con un simpático fondo de pantalla

Los personajes del anime se reúnen disfrazados en una sola imagen

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: A la espera de una posible tercera temporada
  • Duración: Episodios de 20 minutos
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, comedia
  • Productora: Madhouse (Temporada 1) / J.C.Staff (Temporada 2)
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Shingo Natsume

"One Punch Man" no se encuentra entre los animes activos desde hace ya unos cuantos meses, pero ello no impide que siga siendo una de las marcas más populares del panorama. De hecho, muchos siguen participando de forma habitual con el producto, por ejemplo mediante originales encuestas, y eso es algo que ONE ha querido recompensar, en especial de cara al próximo Halloween 2019.

Así pues, seguidamente encontraréis el fondo de pantalla diseñado por el propio ilustrador (vía Moetron):

one-punch-man-halloween-2019-2

Como podemos comprobar, pues, la imagen en cuestión nos deja con muchos de los personajes del anime disfrazados por tal de celebrar una de las festividades más populares del planeta. Es así que, por ejemplo, podemos ver a Genos de conejito y demonio o a Watchdog Man sacando ventaja de su condición de 'héroe perruno' para lucir como un perro de tres cabezas. Por otro lado tampoco faltan a la fiesta Garo, quien aparece vestido como un zorro, ni King, que encarna al clásico Frankestein.

En última instancia, recordaremos que, pese a todo, la tercera temporada del anime sigue en el aire. El cambio de estudio durante la segunda temporada acabó dejando con una producción, en general, por debajo de lo visto con respecto al trabajo inicial de Madhouse. Aunque sería sorprendente que no llegara a anunciarse una continuación del anime, lo cierto es que todavía no hay nada escrito. Seguidamente podréis leer más de la situación actual mediante un artículo que elaboráramos un tiempo atrás:

Sinopsis de One Punch Man

¡Elimina a sus enemigos de un solo golpe! Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno… ¡¡Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él. 

Etiquetado en :

One Punch Man

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El artista de One Punch Man ilustra de forma increíble a los personajes de Dragon Ball

"One Punch Man" se ha convertido en los últimos años en una de las máximas referencias del mundo del manga y el anime. El producto creado por One ha conseguido formar una base de seguidores que, pese a verse un tanto decepcionada con la ejecución de la segunda temporada del anime, sigue manteniéndose muy fuerte […]

Publicado el 12 NOV 2019 0

One Punch Man disfruta de una nueva increíble figura de Garou

One Punch Man se encuentra actualmente de descanso tras terminar recientemente la emisión de la segunda temporada del manga. Mientras esperamos una posible tercera temporada, las principales empresas de producción de figuras y resinas trabajan en dar vida a los personajes de la serie. Garou, que es junto a Saitama uno de los personajes más […]

Publicado el 09 SEP 2019 0

One Punch Man: Una macroencuesta revela los personajes más populares

"One Punch Man" volvió a desaparecer de la vida del anime hace ya unos meses, con la conclusión de una segunda temporada que claramente dejaba la puerta abierta para la esperada tercera -sobre la cual todavía no se conoce nada-. Asimismo, gracias a tal ocasión pudimos conocer a nuevos personajes de la producción, como el […]

Publicado el 08 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
De Ataque a los titanes a Dragon Ball Super: esto fue lo más visto de Crunchyroll en verano