Si algo se nos viene a la mente a todos de Japón es poder bañarnos en agua calentita con el Monte Fuji de fondo. Ya te aviso que si quieres hacer eso tienes que gastarte mucho dinero, pero para disfrutar de un simple baño relajante no tienes que gastarte tanto.
Por desgracia, Japón es un país que no acepta demasiado los tatuajes. Aunque ya están muy modernizados, en tema de baños siguen poniendo restricciones para personas con su cuerpo marcado por la tinta. Yo no tengo tatuajes así que he podido probar algunos baños públicos que limitan su entrada, pero también he tenido que buscar baños tattoo friendlys para mis amigos.
Primero de todo, ¿Cuál es la diferencia? Fácil y sencillo: Onsen son los baños al aire libre y Sento son los baños cerrados, que son más comunes. Os dejo una lista de baños que puedes visitar, si tiene este emoticono 🀄 es que es apto para tatuados:
No os he comentado precios porque realmente son todos muy baratos a excepción de alguno que se pueda ir de precio, pero entrando en las webs podéis ver sus precios y la mayoría no llegan a los 4€ por persona.
Si quieres buscar un Sento y Onsen por tu propio pie es bastante sencillo. Busca ya sea en Google o Maps y reza para que tengan página web (generalmente la tienen). Ahí ya toca ver lo que te interesa: precios, si admiten tatuajes, como llegar, horarios... Se nota que japón va muy avanzado que hasta el local más tradicional tiene una web en condiciones con todo explicado.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras solucionar todos los problemas que tenían, ahora nuestros protagonistas (y Kinta Sakata) se preparan para meterse en otro lío
El gran enfrentamiento entre el Reino de la Ciencia y las fuerzas de Stanley ha comenzado, y puede haberle costado la vida a varios protagonistas
El remake que puede verse a través de Netflix regresará durante las próximas semanas con nuevos episodios
Jump Festa 2026 volverá a acoger a las franquicias de anime y manga más grandes de todo el mundo
Dragon Ball no contará con presencia entre los principales paneles del evento de manga
Gege Akutami volverá a la carga con un manga de breve duración que arranca dentro de muy poco
Junko Takeuchi confirma indirectamente que Pierrot ya trabaja en la 'Parte 2' de esta serie tan popular
El grupo del Héroe del Escudo ha conseguido vencer en una gran batalla a varios monstruos, y la conquista de Q'ten Lo continúa con la moral por las nubes
Oda parece tener planes para el bueno de Moria, que todavía tendría un papel que jugar en la saga final
Oda deja sin palabras a la comunidad con un detalle que relaciona al exShichibukai con Wano
Las filtraciones ya circulan online y adelantan una gran batalla entre titanes, una madre misteriosa y más
Teniendo en cuenta que solamente se publicó un capítulo de 'One Piece' tres semanas, los fans tuvimos que volver a tirar de paciencia y de teorías para calmar nuestro hype por saber cómo continuará la historia. El flashback de Harald y los Piratas de Rocks nos está dejando con varias revelaciones realmente interesantes, como el […]