Si algo se nos viene a la mente a todos de Japón es poder bañarnos en agua calentita con el Monte Fuji de fondo. Ya te aviso que si quieres hacer eso tienes que gastarte mucho dinero, pero para disfrutar de un simple baño relajante no tienes que gastarte tanto.
Por desgracia, Japón es un país que no acepta demasiado los tatuajes. Aunque ya están muy modernizados, en tema de baños siguen poniendo restricciones para personas con su cuerpo marcado por la tinta. Yo no tengo tatuajes así que he podido probar algunos baños públicos que limitan su entrada, pero también he tenido que buscar baños tattoo friendlys para mis amigos.
Primero de todo, ¿Cuál es la diferencia? Fácil y sencillo: Onsen son los baños al aire libre y Sento son los baños cerrados, que son más comunes. Os dejo una lista de baños que puedes visitar, si tiene este emoticono 🀄 es que es apto para tatuados:
No os he comentado precios porque realmente son todos muy baratos a excepción de alguno que se pueda ir de precio, pero entrando en las webs podéis ver sus precios y la mayoría no llegan a los 4€ por persona.
Si quieres buscar un Sento y Onsen por tu propio pie es bastante sencillo. Busca ya sea en Google o Maps y reza para que tengan página web (generalmente la tienen). Ahí ya toca ver lo que te interesa: precios, si admiten tatuajes, como llegar, horarios... Se nota que japón va muy avanzado que hasta el local más tradicional tiene una web en condiciones con todo explicado.
CONTENIDO RELACIONADO
Fate/strange Fake debutará, tal y como nos prometieran, antes de que concluya el presente 2024
Detective Conan ultima su regreso a la gran pantalla y no tendremos que esperar demasiado para conocer qué nos espera
El encuentro continúa y los chicos de Blue Lock logran defender su ventaja
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami
Bell se mantiene firme ante una Freya cada vez más desesperada por hacerse con el control