Si algo se nos viene a la mente a todos de Japón es poder bañarnos en agua calentita con el Monte Fuji de fondo. Ya te aviso que si quieres hacer eso tienes que gastarte mucho dinero, pero para disfrutar de un simple baño relajante no tienes que gastarte tanto.
Por desgracia, Japón es un país que no acepta demasiado los tatuajes. Aunque ya están muy modernizados, en tema de baños siguen poniendo restricciones para personas con su cuerpo marcado por la tinta. Yo no tengo tatuajes así que he podido probar algunos baños públicos que limitan su entrada, pero también he tenido que buscar baños tattoo friendlys para mis amigos.
Primero de todo, ¿Cuál es la diferencia? Fácil y sencillo: Onsen son los baños al aire libre y Sento son los baños cerrados, que son más comunes. Os dejo una lista de baños que puedes visitar, si tiene este emoticono 🀄 es que es apto para tatuados:
No os he comentado precios porque realmente son todos muy baratos a excepción de alguno que se pueda ir de precio, pero entrando en las webs podéis ver sus precios y la mayoría no llegan a los 4€ por persona.
Si quieres buscar un Sento y Onsen por tu propio pie es bastante sencillo. Busca ya sea en Google o Maps y reza para que tengan página web (generalmente la tienen). Ahí ya toca ver lo que te interesa: precios, si admiten tatuajes, como llegar, horarios... Se nota que japón va muy avanzado que hasta el local más tradicional tiene una web en condiciones con todo explicado.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio
Suikoden ha revelado también la primera imagen promocional de su anime, ¿será un éxito?
Los nuevos datos fiscales de Bandai Namco demuestra cuál es la IP que más ingresos que genera de la compañía
Tras un espectacular combate contra Apart, Sakamoto ha descubierto el verdadero objetivo de X, y pretende interponerse
Los fans esperan con ganas la llegada de este evento tan especial, ¿Veremos el remake del anime?
La Black Clover de Yuki Tabata ha celebrado toda una década de puro éxito y muchos quieren reconocer su trayectoria
Lo nuevo de Kimetsu no Yaiba no ha necesitado ni estar 3 semanas en emisión para colarse en un selecto grupo
El anime de Akane Banashi, una de las adaptaciones más esperadas de Shueisha, aterrizará durante el año que viene
Eiichiro Oda continúa ampliando el lore de la serie con más flashbacks super interesantes, ¿Veremos God Valley a continuación?
Japón sigue buscando su gol contra Nigeria en un partido lleno de destellos de calidad
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Este anime nos ofrecerá un nuevo capítulo de su interesante historia dentro de tal solo unos días, casi al final de la semana