Fue durante el mes de junio del pasado 2022 que "Chi - Chikyuu no undou ni tsuite", como se le conoce en Japón, anunció oficialmente que contaría con una adaptación como anime a cargo de mapa. No obstante, había pasado más de un año y lo que en Occidente es llamado "Orb: On the Movements of the Earth" no había vuelto a dar señales de vida... hasta el día de hoy, Porque en efecto, después de un buen puñado de meses de silencio podemos volver a hablar del siguiente gran proyecto de Madhouse.
Seguidamente os dejo con las novedades que han recogido desde MangaMogura acerca de lo que puede ser una de las futuras grandes sorpresas del anime:
A ver, obviamente no me voy a esperar ahora que cada anime que haga Madhouse tenga la calidad técnica de lo visto en "Frieren", pero sí que hace que le deba prestar una atención al estudio como hacía años que no le daba. Además, lo cierto es que "Orb: On the Movements of the Earth" se trata de un manga que pese a su 'brevedad', recibió críticas realmente buenas en su momento. Y por si alguno no tiene claro qué esperarse con esta historia, le dejo seguidamente la sinopsis:
Es el siglo XV en Europa, y los herejes están siendo quemados en la hoguera. Rafal, un brillante joven, ingresará próximamente en la universidad a una edad temprana para estudiar el campo más importante del momento: la teología. Pero Rafal es alguien que valora la razón por encima de todo lo demás, lo que le lleva a la chocante conclusión de que la Tierra orbita alrededor del Sol... y a caer en manos de la Inquisición. Una década más tarde, dos miembros del Gremio de lso Observadores, Oczy y Gras, encuentran un cofre secreto en el que se encuentran detallados los secretos del universo que Rafal dejó detrás. ¿Se atreverán a intentar cambiar su vida vendiendo esos textos herejes o acabarán ardiendo en la hoguera?
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto la primera temporada de la serie de fútbol como el gran clásico llegarán en formato doméstico y con ediciones coleccionista este verano
Las filtraciones de los insiders ya están sacudiendo el fandom de la serie, ¿Qué ha pasado ahora?
Ya tenemos los primeros detalles filtrados de esta entrega de la obra, ¿Qué le espera a Isagi?
Captain Celebrity ha llegado al anime para demostrarnos lo superficiales y falsos que pueden llegar a ser los héroes profesionales
El nuevo fascículo de Record of Ragnarok nos presenta la verdadera historia de Loki
¿Qué sucederá con Isagi y Nagi a continuación? Es hora de analizarlo lanzar unos cuantos triples
La próxima entrega del manga podría ser aún mejor que la anterior, ¿Con qué nos sorprenderá Oda?
La autora de Nana ha querido demostrar que sigue activa con un nuevo homenaje a su obra
Tilya Barzdevics fue la primera encargada en hacer que la serie aterrizara en el idioma oficial del país
'Carteles de anime. De Akira a El viaje de Chihiro', el nuevo libro de Álvaro López Martín, saldrá a la venta este mes de junio
La dibujante de Los diarios de la boticaria se ha visto forzada a tomarse un descanso ante las circunstancias
Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro