Hace un par de días tuvimos que decir adiós a Oshi no Ko, uno de los animes más sobresalientes de todo 2023 que también que hizo llorar a miles de personas con su primer episodio. El éxito de la serie de Doga Kobo fue tan grande que incluso catapultó las ventas del manga original hasta convertirlo en lo más vendido de todo Japón durante dos meses consecutivos.
Ahora que la primera temporada del anime ha llegado a su fin, hay muchos espectadores que están sintiendo la tentación de pasarse al manga. Esperar a que llegue la siguiente tanda de episodios será duro, por lo que si queréis continuar la historia con la obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari, os explicaré por dónde deberíais empezar.
En lo que respecta a la adaptación animada, esta misma semana se confirmó que Doga Kobo ya está trabajando en la segunda temporada. El anuncio se celebró con un cartel promocional, pero por desgracia no se reveló ninguna ventana de estreno aproximada. Todo apunta a que Oshi no Ko no regresará a televisión hasta 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166