"Oshi no Ko" se estrenó en su momento como lo hizo Ai Hoshino en vida: como una estrella fugaz que brilló con una fuerza colosal por poco tiempo, y que de repente se apagó. Pero la suerte de que esto sea un manga/anime de enorme éxito y que no siga la trayectoria de vida de la propia Hoshino, implica que el regreso al universo de "Oshi no Ko" estaba asegurado. Es así que en el día de hoy se ha estrenado el primer episodio de la segunda temporada del anime, y puedo decir con seguridad que 'Ha vuelto'.
Cierto es que solo con un episodio (que por cierto podéis ver en AnimeBox, como el resto de la temporada así como la temporada 1) no se pueden sacar conclusiones definitivas, pero las sensaciones que le dejan a uno en el cuerpo son asombrosas.
Personalmente tenía muchas ganas de que volviera "Oshi no Ko", un anime que sabe perfectamente cómo plantarle cara a un panorama dominado por el isekai, la acción fantástica y las comedias románticas. En un sector del anime que habitualmente se siente cómodo repitiendo fórmulas, "Oshi no Ko" es un soplo de aire fresco en el que la trama y sus personajes son el verdadero motor que crea ese gancho que te atrapa semana a semana. Así que, en efecto, mucho me sorprendería si llegado otoño no hablamos de este como el anime que ha marcado los meses más calurosos del año.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166