Poco a poco el manga de Oshi no Ko se va acercando a su recta final. Mengo Yokoyari y Aka Akasaka ya saben cómo será el desenlace de la historia de los gemelos Hoshino, y la producción de la película sobre su madre apunta a serla última pieza del puzle que por fin les reunirá por primera vez con su padre biológico.
Entremedias se están desarrollando algunos acontecimientos la mar de interesantes entre los personajes. Por un lado tenemos a Ruby lidiando con la presión de imitar a Ai a la vez que gestiona su relación con Kana, y por el otro está el tema de la escena del beso con Aqua. Para sorpresa de todos, esta mañana se filtró en redes una imagen que parece pertenecer al capítulo 143 de la obra y que confirmaría una de las escenas más esperadas por los fans. ¿Cuándo saldremos de dudas al respecto?
Yo fui una de las personas que "se comió" el supuesto spoiler de esta mañana que podría pertenecer a una de las escenas del capítulo 143 de Oshi no Ko. Me pareció extrañísimo que esta imagen se publicase UNA SEMANA ANTES de su lanzamiento, sin embargo, que la dibujante se hiciese eco de ello, sumado a la propia calidad del panel filtrado, me hacen pensar que podría ser un 'leak' legítimo.
¿Qué pensáis vosotros?, ¿Creéis que ESE momento tan esperado entre Aqua y Ruby sucederá de verdad?
CONTENIDO RELACIONADO
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166
El final de la historia escrita por Aka Akasaka está completamente filtrado