El tema de las Idols es algo que, en su gran mayoría, no podemos ni llegar a entender en España. Porque sí, todos sabemos de qué va el rollo de los fandoms, las groupies y demás términos que se le puede dar a ese conjunto de seguidores que se desvive por un famoso. Pero lo de las Idols es el siguiente nivel de locura, hasta el punto de que tienen PROHIBIDO ciertas cosas como establecer relaciones románticas. Y es ahí precisamente donde la dibujante de "Oshi no Ko", Mengo Yokoyari, salió completamente escaldada.
La situación en sí es bastante surrealista, así que os voy a explicar en detalle qué fue lo que ocurrió hace solo unos días (vía AnimeHunch):
Por si alguno viendo la primera temporada del anime de "Oshi no Ko" cree que algunos escenarios se exageran por el bien del espectáculo, puede que esta pequeña historia le haga replantearse lo que piensa. Es una completa barbaridad cómo una Idol se convierte en un objeto público que no puede desarrollarse socialmente con normalidad sin tener a una horda de seguidores mirando al detalle cada paso que da, y las consecuencias de ello ya se ve que pueden escalar a un ritmo brutal. Por suerte, parece ser que todo esto se quedó en una simple anécdota.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166