Palworld vio la luz unas semanas y en solo una cuestión de días dio la vuelta al mundo. No es sorprendente cuando lo primero que vimos todos de este videojuego fue el equivalente de '¿y si Pokémon y Fortnite tuvieran un hijo?' Porque el planteamiento de por sí es completamente ridículo, pero la ejecución de ello equivalentemente espectacular. Ahora, la desarrolladora de Palworld cree que es momento de darle todavía más amplitud a su título, y de ahí que se haya decidido que tendrá un manga.
Seguidamente os dejo con todo lo que se concoe acerca del peculiar anuncio que se ha producido sobre "Palworld"(vía MangaMogura):
¿Será este solo el primer paso a la hora de expandir los horizontes de "Palworld"? Si bien es cierto que el número de jugadores del título ha caído drásticamente desde aquel salvaje pico en Steam que vio más de 2 millones de usuarios de forma simultánea, "Palworld" ya ha conseguido lo más difícil, y eso es simplemente darse a conocer. Ahora, es cuestión de esperar y ver cómo acaba tomando forma este manga oficial de "Palworld" y sobre todo si acaba teniendo un éxito parecido al que vio el lanzamiento original del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO Rahul Purini parece haber cambiado por completo su postura respecto a la IA
Con gustos como los de Kojima, se entiende que sus videjuegos sean tan sumamente peculiares
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?