No es extraño ver que un anime o manga utiliza ubicaciones reales para crear algunos de los espacios que visitan sus personajes. De hecho, recuerdo una ocasión en la que llegaron a encontrar el apartamento exacto que se recreó para el piso de Saitama en "One Punch Man". Ahora, lo cierto es que ha habido un desenlace bastante nefasto para el anime de "Dropkick on My Devil X", porque después de ubicar uno de sus episodios en la ciudad de Furano (Hokkaido), se van a quedar sin el donativo de más de 200 mil euros que se había acordado por ello.
¿Qué es lo que ha pasado exactamente? Pues lo cierto es que la historia tiene su qué, así que os la resumo seguidamente (vía AnimeHunch):
La verdad, lo que me parece más curioso ahora mismo es que no se dice qué se va a hacer al final con los susodichos fondos, porque obviamente fueron recaudados por una razón muy concreta que ya no se va a llevar a cabo. ¿Devolverán todo el dinero que consiguieron a lo largo de estos meses o se lo quedarán para la ciudad? Esto último, sinceramente, diría que no es ni legal, así que queda bastante en el aire por decidir.
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido