No es extraño ver que un anime o manga utiliza ubicaciones reales para crear algunos de los espacios que visitan sus personajes. De hecho, recuerdo una ocasión en la que llegaron a encontrar el apartamento exacto que se recreó para el piso de Saitama en "One Punch Man". Ahora, lo cierto es que ha habido un desenlace bastante nefasto para el anime de "Dropkick on My Devil X", porque después de ubicar uno de sus episodios en la ciudad de Furano (Hokkaido), se van a quedar sin el donativo de más de 200 mil euros que se había acordado por ello.
¿Qué es lo que ha pasado exactamente? Pues lo cierto es que la historia tiene su qué, así que os la resumo seguidamente (vía AnimeHunch):
La verdad, lo que me parece más curioso ahora mismo es que no se dice qué se va a hacer al final con los susodichos fondos, porque obviamente fueron recaudados por una razón muy concreta que ya no se va a llevar a cabo. ¿Devolverán todo el dinero que consiguieron a lo largo de estos meses o se lo quedarán para la ciudad? Esto último, sinceramente, diría que no es ni legal, así que queda bastante en el aire por decidir.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de que el propio Son Goku nos dejara con todo el misterio del mundo en el episodio 19, ya hay resolución
El anime se despedirá con su capítulo final, que se estrenará dentro de tan solo unos días respetando el ritmo de emisión habitual
Kaiser e Isagi protagonizan los primeros detalles filtrados del próximo episodio
El episodio 19 de Dragon Ball Daima nos ha dejado con dos momentos absolutamente épicos que todo fan de la franquicia deseaba ver
Yutu Suzuki te sugiere que le des una oportunidad a un manga que arrancó durante el pasado 2024
A pesar de que muchos animes habían tomado la tendencia de hacer emisiones extra, no será el caso de Daima