No es extraño ver que un anime o manga utiliza ubicaciones reales para crear algunos de los espacios que visitan sus personajes. De hecho, recuerdo una ocasión en la que llegaron a encontrar el apartamento exacto que se recreó para el piso de Saitama en "One Punch Man". Ahora, lo cierto es que ha habido un desenlace bastante nefasto para el anime de "Dropkick on My Devil X", porque después de ubicar uno de sus episodios en la ciudad de Furano (Hokkaido), se van a quedar sin el donativo de más de 200 mil euros que se había acordado por ello.
¿Qué es lo que ha pasado exactamente? Pues lo cierto es que la historia tiene su qué, así que os la resumo seguidamente (vía AnimeHunch):
La verdad, lo que me parece más curioso ahora mismo es que no se dice qué se va a hacer al final con los susodichos fondos, porque obviamente fueron recaudados por una razón muy concreta que ya no se va a llevar a cabo. ¿Devolverán todo el dinero que consiguieron a lo largo de estos meses o se lo quedarán para la ciudad? Esto último, sinceramente, diría que no es ni legal, así que queda bastante en el aire por decidir.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras