Fue ayer mismo, 28 de junio de 2024, que se estrenó en los cines de Japón la película de "Look Back", ese largometraje encargado de adaptar el más famoso one-shot creado por Tatsuki Fujimoto. Al autor de "Chainsaw Man" le dio hace un tiempo por dejar aparcada la historia de Denji temporalmente y empezar a crear relatos que mostraban la inmensa capacidad creativa de un artista que, a día de hoy, lleva ya mucho tiempo asombrando en un sector que ha visto prácticamente de todo. Y ahora, todo parece indicar que "Goodbye Eri" podría recibir el mismo trato que "Look Back".
Ha sido MangaMogura quien ha informado de lo que, por el momento, es solo una posibilidad: la película de "Goodbye Eri".
Si hay alguna persona interesada en descubrir por qué "Goodbye Eri" se trata de un one-shot que también sería merecedor de una película de la misma forma que "Look Back", recuerdo que desde Norma Editorial se encargan de vender el volumen único a un precio muy asequible para lo que es. Dicho esto ahora toca esperar y ver si esta película de "Goodbye Eri" acaba convirtiéndose en una realidad, algo que estoy seguro de que haría tremendamente feliz a muchos seguidores de Tatsuki Fujimoto.
CONTENIDO RELACIONADO
En esta nueva entrega descubrimos más sobre el gran partido entre el Barcha y el City, ¿Quién habrá ganado?
¿Tendremos un anuncio oficial este mismo mes? Todo apunta en esta dirección
Los fans del manga se mueren de ganas de que el anime adapte esta gran pelea, ¡Este clip es la prueba de ello!
El shonen de fútbol creado por Kaneshiro y Nomura sigue vendiendo como churros en todo el mundo, ¿Quieres saber cuántas copias van ya?
La clásica novela de Lewis Carroll volverá a la acción con un largometraje a cargo del director de Black Butler
Las obras surcoreanas más populares podrían recibir sus propias series y películas más pronto que tarde