Si te gusta el mundo manganime deberías saber quien es Osamu Tezuka. Se trata del mayor pionero de la industria, aquella persona responsable de crear el primer gran anime que logró triunfar en todo el mundo: Astro Boy. A lo largo de sus muchos años de trabajo fue publicando todo tipo de obras que pasaron a la historia por múltiples motivos, y una de las más destacadas es Phoenix (Hi no Tori).
El legado de Tezuka es tan importante que incluso a día de hoy se siguen realizando nuevas versiones de sus manganimes más míticos. En 2019 tuvimos el caso de Dororo, y próximamente será el turno de Phoenix, ya que ayer mismo se desveló que está en marcha una nueva serie que modernizará las historias de drama, aventuras y ciencia-ficción de esta gran obra.
Phoenix: Eden17 será uno de los muchos anime que Disney piensa emitir en exclusiva para todo el mundo. Después de hacerse con Bleach, la compañía compró los derechos de emisión de la segunda temporada de Tokyo Revengers (la serie más popular de 2021), y además de esto también reveló otros proyectos interesantes como Bullet/Bullet o Dragons of Wonderhatch.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de mese de incertidumbre y un cambio de estudio, Undead Unluck volverá a la carga el mes que viene
La compañía Kadokawa ha confirmado la vuelta a la acción del anime con nuevos episodios
Dos de los grandes animes de moda, los cuales han arrasado con sus más recientes lagrometrajes, quieren romper la maldición
Esta peculiar propuesta continuará sorprendiéndonos una semana más, gracias al estreno de un nuevo capítulo del que os doy todos los detalles
Las filtraciones de la nueva entrega del manga llegan antes de lo esperado y anticipan una mini sorpresa
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki
La justicia ha dado la razón a Shueisha, Kodansha, Shogakukan y KADOKAWA en su denuncia colectiva
Mamushi pasa al ataque y siembra el caos en la Villa de la Hoja, ¿podrán pararle los pies?
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec
El anime de Frieren se prepara para su estreno en enero, y lo hace con un adelanto que sabe a gloria
Buggy sería el protagonista de uno de los giros de guion más inesperados de One Piece
Se ha confirmado que la autora de Kimetsu no Yaiba mostrará pronto una nueva ilustración nunca antes vistas