Colabora

Pillan al editor de One Piece con una página hentai en un stream oficial

Fichas
Noticias

Pillan al editor de One Piece con una página hentai en un stream oficial

Además, al parecer la web en cuestión es conocida también por contar con contenido pirata de toda clase de manga

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

"One Piece" cumplió hace unos días con la publicación de su capítulo 1000, un hito que lógicamente desde Shueisha celebraron de muchas formas distintas. Una de estas consistió en un directo protagonizado por el editor de la franquicia en el que este se dedicó a comentar aspectos del capítulo 1000 con fans. Sin embargo, el vídeo que recoge este stream ya no se encuentra disponible, y es que todo apunta a que la misma Shueisha lo retiró al percatarse de una cosa: la presencia de una página hentai.

El editor de One Piece mostró su historial en directo y... hubo consecuencias

A continuación os dejaremos con el tuit de @takigare3 que muestra cómo durante el stream del editor de "One Piece" pudo verse que en su historial de navegación había una visita a Ero Cool, una página japonesa de hentai:

Por su parte, desde Shueisha alegaron que el vídeo recogiendo el stream no puede encontrarse en YouTube ya que de este surgió un glitch que impedía su carga adecuada. No obstante, viendo la situación parece más que obvio que la compañía quiso deshacerse de toda prueba apuntando a lo expuesto -algo imposible teniendo en cuenta la rapidez de Internet para transmitir información de este tipo actualmente-.

Por otro lado, la polémica de este caso también deriva del hecho de que Ero Cool se trata de una web que no solo alberga hentai, sino que como bien apuntan desde Comicbook es conocida nacionalmente por contar también con contenido ilegal/pirata de manga. ¿Podría ser que el editor de "One Piece" hubiera visitado una dirección en particular al ver algo de su franquicia? Ciertamente es un escenario plausible, pero con la forma en la que ha actuado Shueisha parece apuntarse a que la visita no fue por motivos profesionales.

En última instancia, queremos recordar que tras la polémica de estos últimos días todo apunta a que Shueisha vio suplantada su identidad en Twitter para realizar strikes por copyright a fans de "Dragon Ball", "One Piece" y otras franquicias de manga y anime. En el artículo compartido podréis encontrar más información sobre ello.

Sinopsis de One Piece

"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un hombre de goma tras comerse una fruta del diablo, y a su tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja. Inspirado por el pirata Shanks, y con la leyenda de Gol D. Roger siendo perseguida por miles de piratas en todo el mundo, Luffy tiene un claro objetivo: convertirse en el Rey de los Piratas".

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Los fans de One Piece quieren que Jamie Lee Curtis salga en el live-action

La icónica actriz se ha mostrado en diversas ocasiones como una gran fan de la obra de Eiichiro Oda y, en particular, de Chopper

Publicado el 17 ENE 2021 0

Shueisha eliminará el contenido ilegal de One Piece, Kimetsu no Yaiba, Bleach y más

La compañía japonesa sigue lo visto previamente con Dragon Ball y empieza a bloquear toda clase de contenido de One Piece en redes sociales

Publicado el 08 ENE 2021 18

Tres preguntas que One Piece debe responder antes de su final

Durante décadas se han planteado grandes misterios en torno al universo de One Piece que siguen sin hallar una respuesta

Publicado el 06 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...