Colabora

Pokémon: Alas del Crepúsculo tendrá un nuevo episodio especial

Fichas
Noticias

Pokémon: Alas del Crepúsculo tendrá un nuevo episodio especial

Este nuevo capítulo llegará en noviembre, y nos mostrará a personajes que ya han aparecido en el anime y a otros nuevos de la región de Galar

Publicado el 0

A principios de año, Pokémon nos sorprendió anunciando un nuevo anime, llamado Pokémon: Alas del Crepúsculo. Este nos ha mostrado los sueños y esperanzas de varios de los personajes que conocimos en la región de Galar. Tras siete episodios (de unos 6 minutos de duración) este anime llegó a su fin, dejando un gran sabor de boca a los fans de la franquicia.

A aquellos que les gustó la serie les alegrará la noticia que os vamos a contar. Y es que Pokémon: Alas del Crepúsculo va a recibir un nuevo capítulo especial. Este se llamará “Una reunión de estrellas”, y contará con personajes que ya aparecieron en los capítulos anteriores y con nuevos rostros de Galar. Aunque no está confirmado, suponemos que nos llegará en inglés con subtítulos en español, pues este anime nunca se ha doblado en nuestro idioma.

Pokémon Alas del Crepúsculo capítulo 4 Cathy

En cuanto a la fecha de estreno, sabemos que este nuevo episodio llegará en noviembre, aunque todavía no sabemos la fecha exacta. Tampoco está confirmada su duración. El capítulo podría durar los 6-7 minutos habituales, o, dado que parece que saldrán bastantes personajes, ser algo más largo. De momento, todo son conjeturas.

Lo que sí que es seguro es que este nuevo episodio tendrá el mismo espíritu que el resto de la serie. Y es que detrás de esta nueva historia está el mismo equipo de producción que nos trajo los siete capítulos originales.

Pokémon Alas del Crepúsculo 6 Alistair

¿Qué historias nos contó Pokémon: Alas del Crepúsculo?

A continuación, os vamos a explicar brevemente de qué tratan los siete episodios que componen este anime. Recordad que podéis verlos en el canal oficial de YouTube de Pokémon España.

  • Capítulo 1: John, un niño hospitalizado, está deseando convertirse en entrenador Pokémon.
  • Capítulo 2: Nos muestra la fuerte unión que existe entre Judith y sus Pokémon de tipo Lucha.
  • Capítulo 3: El Wooloo de Paul está deseando hacerse fuerte para que su entrenador esté feliz.
  • Capítulo 4: El Presidente Rose hace decidir a Cathy entre sus dos pasiones: ser modelo y ejercer de Líder de Gimnasio.
  • Capítulo 5: Nos muestra el enorme trabajo que realiza Olivia, la vicepresienta del conglomerado de empresas de Rose.
  • Capítulo 6: Tommy, amigo de Jonh, le pide ayuda al Líder de Gimnasio Alistair para que hacer las paces con su amigo.
  • Capítulo 7: Los niños del hospital son invitados a ver un combate de Lionel, pero John se queda dormido y no va con los demás. ¿Conseguirá llegar a tiempo?
Pokémon Alas del Crepúsculo Lionel

Y hasta aquí la información del anime Pokémon: Alas del Crepúsculo. En Areajugones os mantendremos informados de cualquier novedad sobre el nuevo episodio. Por último, saltando a la serie original de la franquicia, os invitamos a leer la primera parte de nuestro resumen del anime de Pokémon.

Redactado por:

Entrenador Pokémon. También muy fan de otras franquicias de Nintendo como Zelda, Mario y Fire Emblem
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Resumen del anime de Pokémon: Estancia en Alola

Hoy os presentamos la séptima y última entrega de nuestros resúmenes del anime de Pokémon, que en esta ocasión nos llevan a la tropical región de Alola

Publicado el 28 NOV 2020 0

In/Spectre confirma la segunda temporada de su anime

La historia de Iwanaga y Kuro continuará en Crunchyroll tras verse confirmado por la propia distribuidora con un tráiler

Publicado el 27 NOV 2020 0

Naruto: Así es el intimidante cosplay de Orochimaru

Uno de los principales villanos de la historia original se ve representado de forma excepcional por un cosplayer

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...