Si uno lo piensa detenidamente, aunque tampoco es que sea necesaria una increíblemente profunda reflexión, lo cierto es que lo de ir gritando los nombres de los ataques no tiene mucho sentido. Es decir, ¿le añade potencia extra o algo al movimiento? Bastante dudoso. No obstante Eiichiro Oda, el conocidísimo creador de "One Piece", ha ofrecido SU explicación en cuanto a por qué los personajes de su obra le ponen nombre a sus ataques y técnicas especiales.
Ha sido NewWorldArtur quien ha recogido esta breve explicación sobre los ataques de "One Piece", la cual dice lo siguiente:
Sinceramente, me parece perfecta la explicación de Eiichiro Oda. Al final, hay que pensar que por mucho que esto lo veamos millones de adultos por todo el mundo, "One Piece" no deja de ser una obra increíblemente fantástica y repleta de momentos de humor absurdo que fácilmente pueden apelar a un público más infantil. Eso sí, que nadie le diga a tu niño interior que no se puede cascar un buen 'Gomu Gomu No... Jet Pistol!' si le apetece. "One Piece" es para todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Arranca uno de los flashback más esperados por los fans del manga, ¿Cómo será la historia de Kuma?
¿Cómo de fuerte es Scopper Gaban en realidad? Pronto conoceremos la respuesta
One Piece liderará una maratón de cine de anime que tendrá muchas más sorpresas
Los insiders se adelantan y filtran imágenes de todas las páginas del nuevo fascículo de la obra de Oda
Oda nos deja la primera pista que apunta hacia el método para enfrentar a estos nobles mundiales
Los Caballeros Sagrados muestran sus primeros signos de debilidad, ¡El contraataque funciona!
Las filtraciones de los insiders adelantan otro episodio lleno de escenas de acción
Un reputado insider anticipa que la obra volverá a experimentar un parón a semana que viene
Fans de One Piece han analizado el episodio fotograma a fotograma para encontrar detalles imperceptibles
El episodio 1129 de One Piece llegará más tarde de lo normal por la emisión de un capítulo especial/recapitulatorio
El ansiado contraataque de los Sombrero de Paja podría comenzar pronto, ¿Hará algo Luffy?
El anciano del Gorosei se deja de tonterías e irrumpe en Egghead, ¿Qué pasará a continuación?