Nisioisin es uno de los autores con más hype actualmente de Japón, y es que obviamente tener la franquicia "Monogatari" a su nombre es algo que ayuda bastante. No obstante, próximamente se embarcará en un nuevo viaje de la mano de "Angou Gakuen no Iroha" que nada tiene que ver con su anterior creación. Ahora que estamos justamente a un par de semanas del susodicho debut, es posible echarle un vistazo finalmente a lo que nos encontraremos.
Dicho esto, seguidamente os dejo con la primera imagen disponible de "Angou Gakuen no Iroha" (vía @shonenleaks):

No, por el momento no se ha compartido nada de información acerca del manga, pero parece que toda esa relevancia que le da Nisioisin a los personajes femeninos estará también presente en "Angou Gakuen no Iroha". Dicho esto, os dejo a continuación con un par de detalles que se dieron hace unos días:
La verdad, entre la publicación en Weekly Shounen Jump y que estamos hablando de alguien tan conocido como Nisioisin, no me sorprendería si "Angou Gakuen no Iroha" tuviera cierto 'BOOM' de forma bastante veloz. Obviamente habrá que ver cómo le va a largo plazo, pero tengo pocas dudas en que por lo menos el recibimiento será uno que muchos otros trabajos desearían.
CONTENIDO RELACIONADO
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
Prepárate para llenarte el estómago con pollo al más puro estilo Dragon Ball: ¡no te pierdas esta oportunidad única!
La novela ligera de Niteron y Isshiki ha sido recomendada por muchísimos autores de éxito distintos
Ego quiere comentarle algo a Isagi en privado, ¿De qué se podría tratarse?
Momo y Okarun consiguen derrotar a la momia usando su ingenio, ¿Qué les espera ahora?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
El anime de World Trigger podría plantera una renovación completa de los primeros episodios
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentan la primera prueba de SIDE-B
Este anime se encuentra en los últimos capítulos de la temporada 1, por lo que falta muy poco para que la historia termine (al menos, por ahora)
El anime de Golden Kamuy llega a su final, y el principio de la emisión se dará ya en poco más de un mes
La gran batalla entre los héroes de clase S y los monstruos se continúa desarrollando en el subsuelo de Ciudad Z