"Psycho-Pass 3" se estrenó hace unas semanas como el regreso de una franquicia de ciencia ficción que había conseguido labrarse un buen hueco en la industria del anime. En esta ocasión, sin embargo, contábamos con la presencia de muchos nuevos personajes, aunque los rostros de otros antiguos ayudaban a hacer de ello algo más llevadero y de fácil adaptación. Hoy, con la tercera temporada ya finalizada, contamos con un anuncio muy especial: su película.
Seguidamente podéis encontrar el tráiler mediante el cual se ha confirmado este hecho (vía ANN):
Hemos de destacar, sin embargo, que aquellos que ya hayan visto "Psycho-Pass 3" posiblemente tengan poco a encontrar de interés aquí, y es que se ha confirmado que la película será meramente recopilatoria. Es decir: se amasará todo el contenido de los 8 capítulos en este singular largometraje - a menos que se anuncie posteriormente otro(s) largometraje que haga que la compresión no sea tan notable -. Es importante recordar que los episodios de esta temporada rondaron todos los 45 minutos, por lo que con tan solo un par de estos ya se cubre el tiempo estándar de una película de animación - de ahí que puedan existir dudas en torno a la cinta -.
Asimismo, señalaremos que el nombre oficial de la película ha sido elegido como "Psycho-Pass 3: First Inspector", y contará lógicamente con los mismos miembros de cast y staff que trabajaran durante la emisión de la temporada regular. Por otro lado, el largometraje lucirá un opening totalmente nuevo, el cual remite al nombre 'Synthetic Sympathy' y que será interpretado por Who-ya Extended. A priori, se espera que esta sea la única novedad a encontrar en la película de "Psycho-Pass 3: First Inspector", por lo que el contenido parece claramente dedicado a los que no hayan seguido la temporada. El estreno de esta cinta se producirá durante primavera de 2020 en Japón - cines -, y posteriormente llegará a todo el mundo mediante Amazon Prime Video.
En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psicosomático que se realiza de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de «Coeficiente de Criminalidad», es demasiado alta, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO Rahul Purini parece haber cambiado por completo su postura respecto a la IA
Con gustos como los de Kojima, se entiende que sus videjuegos sean tan sumamente peculiares
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?