Colabora

Psycho-Pass 3 contará con su propia película... pero sin nuevo contenido

Fichas
Noticias

Psycho-Pass 3 contará con su propia película... pero sin nuevo contenido

El último relato de la popular franquicia de ciencia ficción se lanzará en un segundo formato

Publicado el 0

"Psycho-Pass 3" se estrenó hace unas semanas como el regreso de una franquicia de ciencia ficción que había conseguido labrarse un buen hueco en la industria del anime. En esta ocasión, sin embargo, contábamos con la presencia de muchos nuevos personajes, aunque los rostros de otros antiguos ayudaban a hacer de ello algo más llevadero y de fácil adaptación. Hoy, con la tercera temporada ya finalizada, contamos con un anuncio muy especial: su película.

Seguidamente podéis encontrar el tráiler mediante el cual se ha confirmado este hecho (vía ANN):

Hemos de destacar, sin embargo, que aquellos que ya hayan visto "Psycho-Pass 3" posiblemente tengan poco a encontrar de interés aquí, y es que se ha confirmado que la película será meramente recopilatoria. Es decir: se amasará todo el contenido de los 8 capítulos en este singular largometraje - a menos que se anuncie posteriormente otro(s) largometraje que haga que la compresión no sea tan notable -. Es importante recordar que los episodios de esta temporada rondaron todos los 45 minutos, por lo que con tan solo un par de estos ya se cubre el tiempo estándar de una película de animación - de ahí que puedan existir dudas en torno a la cinta -.

Asimismo, señalaremos que el nombre oficial de la película ha sido elegido como "Psycho-Pass 3: First Inspector", y contará lógicamente con los mismos miembros de cast y staff que trabajaran durante la emisión de la temporada regular. Por otro lado, el largometraje lucirá un opening totalmente nuevo, el cual remite al nombre 'Synthetic Sympathy' y que será interpretado por Who-ya Extended. A priori, se espera que esta sea la única novedad a encontrar en la película de "Psycho-Pass 3: First Inspector", por lo que el contenido parece claramente dedicado a los que no hayan seguido la temporada. El estreno de esta cinta se producirá durante primavera de 2020 en Japón - cines -, y posteriormente llegará a todo el mundo mediante Amazon Prime Video.

Sinopsis de Psycho-Pass

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psicosomático que se realiza de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de «Coeficiente de Criminalidad», es demasiado alta, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario.

Etiquetado en :

Psycho-Pass 3

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece presenta Dreamin' on, su espectacular opening 23

El anime de la mano de Toei Animation ha introducido el nuevo opening de la franquicia en el capítulo 952

Publicado el 02 AGO 2020 0

Las hijas de Sesshomaru en Hanyo no Yashahime lucen diseño final

Setsuna y Towa lucen la paleta de colores que veremos en el anime de Hanyo no Yashahime durante otoño de 2020

Publicado el 02 AGO 2020 0

Nanatsu no Taizai concreta el estreno de su temporada 4 tras el retraso

Meliodas y compañía regresarán a la acción durante principios de 2021 entre dudas por la tercera temporada

Publicado el 02 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...