Colabora
¿Qué mangas podrían recibir un anime? Estos son los 10 favoritos
Fichas
Noticias

¿Qué mangas podrían recibir un anime? Estos son los 10 favoritos

Cerca de 180 mil votantes expresaron sus deseos de cara a futuras producciones de animación

Publicado:
0

Aunque en ocasiones nos encontramos con producciones de tipo original, la realidad es que la mayor parte del contenido que disfrutamos en el mundo del anime halla su origen en el manga. Es por ello que cada cierto tiempo comienzan a surgir consideraciones de cara a nuevas producciones. En este caso, no obstante, la voz y voto lo han tenido literalmente los lectores y espectadores, quienes han escogido a sus candidatos favoritos (vía ANN).

Así pues, gracias a la organización de AnimeJapan 2020 - evento que no pudo llevarse a cabo físicamente -, contamos con los resultados obtenidos en base a las votaciones de cerca de 180 mil participantes - entre el 1 y el 16 de febrero -. De tal forma, seguidamente os dejamos con 10 favoritos para recibir su propia adaptación a anime:

De manga a anime; 10 producciones favoritas

  1. Komi Can't Communicate: Manga centrado en Komi, una bella chica que tiene pésimas capacidades de comunicación. Pedirá ayuda a Shigeo Tadano, quien conoce perfectamente sus dificultades.
  2. My New Boss is Goofy: Manga centrado en Momose, un joven de 26 años que tuvo que cambiar de trabajo por el acoso de su anterior jefe. Afortunadamente, su nuevo jefe cuenta con un carácter desenfadado que le hará olvidar toda posible ansiedad.
  3. Onii-chan wa Oshimai: Manga centrado en Mahiro Oyama, un hombre joven cuya vida cambia tras tomar una extraña medicación de su hermana. Repentinamente, Mahiro es ahora una chica.
  4. The Dangers in My Heart: Manga centrado en Kyotaro Ichikawa, quien debe suprimir los constantes deseos de asesinato que nublan su mente.
  5. SPYxFAMILY: Manga centrado el Agente Twilight, el mejor espía de la nación de Westalis. Este, pues, recibe la misión de infiltrarse en una prestigiosa escuela privada, algo que hace tomando una posición como psiquiatra, adoptando a una niña huérfana y casándose con una funcionaria normal y corriente. Lo que Twilight no sabe es que su hija Anya es una telépata y su mujer Yor una asesina. Juntos, buscarán completar la misión de Twilight y salvar el mundo.
  6. act-age: Manga centrado en Kei Yonagi, estudiante de secundaria que busca convertirse en una actriz de éxito. A pesar de que cuenta con potencial, posee un peligroso método de interpretación que podría causar problemas si no logra controlarlo.
  7. Tasuketsu: En este manga la gente empieza a desaparecer repentinamente. Esto se debe a que alguien autodenominado como 'Emperador' los reúne en un juego cuya primera pregunta es: "¿deseas vivir o morir?"; el juego solo tiene una regla, y esa es la de que la mayoría acaba muriendo.
  8. The Way of Househusband: Manga centrado en la historia de un Yakuza retirado, conocido como "Immortal Tatsu", que vive su vida ahora como un amo de casa. A pesar de este cambio sigue encontrándose con ciertos problemas de vez en cuando, aunque muy distintos a los de su etapa como Yakuza.
  9. The Apothecary Diaries: Manga centrado en Maomao, una asistente de farmacia en el distrito del placer que se halla trabajando como sirviente en el palacio del emperador. Deberá investigar por qué la salud de los hijos del emperador no para de deteriorarse.
  10. Chainsaw Man: Este Manga se centra en Denji, quien súbitamente se ve fusionado con su perro motosierra - de nombre Pochita -. Ahora vive como un Devil Hunter, aunque deberá aprender mucho de sus nuevos poderes.

En última instancia, para finalizar en cuanto a manga y anime, recordaremos que "Nanatsu no Taizai" recibirá próximamente una secuela para su manga, la cual se centrará en 'Los Caballeros del Apocalipsis'. Podéis leer más sobre ello en el artículo compartido - y aquí encontraréis información sobre su temporada 4 de anime -.

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Gate of Nightmares, el juego del creador de Fairy Tail, se convertirá en un manga

Hiro Mashima verá cómo otra más de sus IPs toma el formato papel en Japón

Publicado: 27 NOV 2021 0

Dragon Ball Z: Rescatan al mítico granjero para varios anuncios de la franquicia

El icónico granjero de Dragon Ball Z se ha convertido en el protagonista de la marca durante varios minutos

Publicado: 27 NOV 2021 0

Dragon Ball Super: Toriyama y Toyotaro dibujan a Goku, Moro, Vegeta y más en directo

Un vídeo de casi 15 minutos recoge las ilustraciones de los dos grandes artistas tras Dragon Ball

Publicado: 26 NOV 2021 0

How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom prepara el estreno de su Parte 2 con otro tráiler

Este anime de acción, fantasía y romance continuará en enero de 2022

Publicado: 26 NOV 2021 0

Tribe Nine: el conocido actor Kensho Ono dará vida a Eiji Todoroki

Muchos reconocerán la voz de este seiyuu de animes como JoJo's Bizarre Adventure o Kuroko no Basket

Publicado: 26 NOV 2021 0

Jujutsu Kaisen 0: Gojo, Yuta y Geto lucen sus diseños a través de nuevas imágenes

MAPPA sigue generando expectación de cara al estreno de la película

Publicado: 26 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...