A pesar de que no fue lo que los insiders nos habían vendido a principios de semana, el capítulo 1096 del manga de One Piece resultó ser uno muy destacado al estar lleno de revelaciones de lo más interesantes. Los lectores pudimos conocer detalles curiosos sobre personajes secundarios de la talla de Streusen, Ginny, Shiki o Stussy, pero lo que nadie esperaba era que Oda fuese a recuperar el personaje de Gloriosa.
¿Por qué debería sonarnos ese nombre si no había aparecido hasta ahora? Pues básicamente porque es el verdadero nombre de una persona que todos conocemos y que cuando se introdujo no se le dio la suficiente importancia: la abuela Nyon.

CONTENIDO RELACIONADO
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
Los detalles sobre la nueva entrega del manga se están filtrando a cuentagotas y son de lo más interesantes
Las filtraciones del capítulo 1182 del manga generan todo tipo de teorías sobre esta deidad
Las filtraciones sacuden el lore del manga con una revelación que dará bastante que hablar
El autor de One Piece ha sido históricamente una máquina de trabajar que debería haber tenido más margen para el descanso
Morgans se convierte en Kira en la nueva gran referencia del anime de Toei Animation, ¿Te diste cuenta?
Eiichiro Oda se prepara para compartir más información sobre Imu y el Gobierno Mundial, según un conocido insider
Aún quedan semanas para votar, pero los nuevos resultados preliminares son muy llamativos
Vuelve el gran evento de la franquicia de Eiichiro Oda con el mismo hype de siempre
La Golden Week y la ofensiva de Shueisha tienen muy confundidos a los lectores, ¿habrá leaks?