Tal y como viene pasando desde hace bastante tiempo en la industria del manga, las filtraciones de One Piece comenzaron a aparecer a principios de semana con bastante fuerza. Los insiders más conocidos de esta obra se encargaron de publicar todo tipo de spoilers sobre el capítulo 1095 que saldrá de forma oficial el próximo domingo, y ayer mismo se filtró al completo y con imágenes en numerosas páginas web.
Una de las grandes sorpresas de este episodio de One Pice fue la introducción de un personaje completamente nuevo del que apenas se tiene información. A pesar de lo poco que se sabe sobre él, los fans ya elaboraron todo tipo de teorías sobre su identidad y papel en el lore de la obra. ¿Quién es realmente Jinny? Veamos.
Muchos lectores de One Piece empezaron a elaborar sus propias teorías sobre la posible identidad de Jinny, y la que está cogiendo más relevancia es la que señala que podría ser la madre de Luffy. Para justificar esto la gente dice que su presentación ya nos da varias pistas (cara alegre y comiendo carne), además de que por edad cuadraría perfectamente (actualmente tendría unos 45 años).
No obstante creo que el hype y el sensacionalismo han vuelto a nublar el juicio de muchos. En mi opinión es muchísimo más probable que Jinny se trate de la madre de Jewelry Bonney, ya que ambas comparten la misma pasión por comer y tienen relación directa con Kuma (se conocieron en God Valley cuando ambos eran niños). Es más, otras traducciones fan señalan que el verdadero nombre de la niña esclava es Jinney, por lo que ambas jóvenes se llamarían casi igual. Dudo que sea coincidencia.
¿Vosotros qué pensáis?, ¿Saldremos de dudas en el capítulo 1096?
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013