Colabora
[ACTUALIZADO] Así es la nueva transformación de Vegeta en el manga 74 de Dragon Ball Super
Fichas
Noticias

[ACTUALIZADO] Así es la nueva transformación de Vegeta en el manga 74 de Dragon Ball Super

Una imagen filtrada está generando mucho debate en redes ante lo que podríamos ver en unos días en Dragon Ball Super

Publicado:
Actualizado:
2
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

[Actualización]: Finalmente se confirma que sí, esta filtración acerca de "Dragon Ball Super" es completamente real, y Vegeta cuenta con una nueva transformación para el capítulo 74 del manga. A continuación podéis ver el resto de imágenes del momento clave:


[Noticia original]: Estamos tan solo a tres días de que se estrene el nuevo manga de "Dragon Ball Super", el del capítulo 74 en concreto, y no sería extraño que en este punto empezara a filtrarse el contenido más jugoso del enfrentamiento entre Vegeta y Granolah. De hecho, hace escasos momentos ha empezado a circular una imagen por Twitter que actualmente se desconoce si es real fake, pero de ser la primera opción sería un momento muy importante para el príncipe de los Saiyan.

¿El poder de un dios de la destrucción? Vegeta podría dar un gran salto en Dragon Ball Super

Antes de entrar en detalles para con la polémica de la imagen, os la dejo a continuación para que podáis verla en detalle, porque lo cierto es que es bastante impactante el resultado (vía DBS Chronicles):

imagen 2021 07 17 123235

Disculpad que la imagen no tengo mayor tamaño y resolución pero, en este punto, es lo único que hay. Como puede verse, Vegeta cambiaría parcialmente su aspecto para tomar un tono mucho más amenazador (con pelo negro incluido), que personalmente me recuerda al del SSJ3 de Goku (en particular por la ausencia de cejas). En este caso, no obstante, la forma vendría derivada de su entrenamiento con Beerus para dominar el poder de los dioses de la destrucción.

En particular, parece ser que en la imagen Vegeta dice "El Dios de la Destrucción me enseñó esto", pero la confusión para con la imagen deriva de que la forma en la que está escrita la explicación de Vegeta es una que nunca utilizan los personajes de "Dragon Ball Super" para hablar de los dioses. Sin embargo, al mismo tiempo Cipher, uno de los traductores de contenido de "Dragon Ball" más conocidos en Twitter, ha indicado que no debería descartarse todo tan rápido.

La idea es que aunque la forma en la que Vegeta realiza su comentario es realmente antinatural, aparentemente podría haberse optado por esta forma de diálogo para explicar de manera más literal qué es lo que ha hecho en términos de transformación. De nuevo, en este punto no puedo confirmar que la imagen sea completamente real o completamente fake, aunque a nivel de lore hay bastantes motivos por los que esta forma de Vegeta tendría sentido.

Previo a saltar a estos indicios de lore, quiero destacar que una segunda filtración menciona también la nueva transformación de Vegeta. En este caso esta proviene de un insider de "One Piece" que nunca antes ha filtrado nada en lo relativo a "Dragon Ball", pero asegura tener la confianza de estar en lo cierto. Lógicamente, este es otro indicativo que apoya a la idea de la nueva transformación de Vegeta, y lo que ahora sí me lleva a las pistas del lore de la franquicia.

Principalmente, en primer lugar hay que recordar que Vegeta (a diferencia de Goku) no ha desarrollado ninguna nueva transformación desde el arco del Torneo del Poder, donde de hecho simplemente perfeccionó el super saiyan blue. A día de hoy sabemos que Vegeta jamás podrá usar el Ultra Instinto por su naturaleza, lo que nos deja con el poder de los dioses de la destrucción que ya ha estado entrenando y que, de hecho, me lleva hasta Toppo.

Referenciando una vez más el arco del Torneo del Poder, en este se revela que Toppo ha estado entrenando para convertirse en un Dios de la Destrucción, y de hecho es el mismo Vegeta el que debe enfrentarse a este temible rival bajo una transformación que utiliza el propio poder de los dioses de la destrucción. Puede, en tal sentido, que esto hubiera sido una especie de manera de hilar el destino de Vegeta al del 'hakai' y todo cuanto rodea a ello.

En cualquier caso, recordaré para finalizar que realmente falta muy poco ya para comprobar si todo cuanto se ha filtrado en torno al Vegeta vs Granolah del manga 74 de "Dragon Ball Super" es real o no. En este artículo encontraréis todos los detalles relacionados con el estreno del capítulo.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Filtrado al completo el capítulo 76 del manga con un mega 'Plot Twist'

A pesar de que falta ver todo en imágenes, ya se ha revelado la trama del capítulo 76 de Dragon Ball Super y... es muy inesperada

Publicado: 17 SEP 2021 0

Dragon Ball Super muestra las primeras imágenes de su manga 76: 'El Destino de los Saiyans'

Con Granolah en un momento claramente superior, Vegeta parece que tirará una última vez de su voluntad de guerrero

Publicado: 14 SEP 2021 0

Dragon Ball Super: Primera filtración del manga 76 y... ¿sigue el Vegeta contra Granolah?

Granolah sigue aumentando su poder y tiene pinta de que Vegeta lo tendrá ya muy difícil en este capítulo de Dragon Ball Super

Publicado: 13 SEP 2021 1

Dragon Ball Super: Fecha y hora para leer el manga 76 gratis y en castellano

¿Qué sucederá con Goku y Vegeta ante un Granolah a máximo poder? El capítulo 76 del manga de Dragon Ball Super promete

Publicado: 07 SEP 2021 0

Dragon Ball Super: No, Bardock no aparecerá en el manga 76

Una publicación en redes ha causado cierta confusión en torno al siguiente capítulo de manga de Dragon Ball Super

Publicado: 02 SEP 2021 0

Retiran Dragon Ball Super de Argentina por contener 'escenas de abuso y sometimiento'

Fue un gag del Maestro Roshi lo que acabó provocando que Dragon Ball Super se cayera de la emisión de Cartoon Network

Publicado: 31 AGO 2021 22
Cargando el siguiente artículo...