La historia de la industria del manga es una repleta de relatos de admiración, con trabajos que han logrado inspirar a generaciones posteriores las cuales, a su vez, inspiraron a otras que llegaron después. Es así que estamos en la era del 'peak' de trabajos como "Jujutsu Kaisen", "Kimetsu no Yaiba" o "My Hero Academia". Y precisamente, es sobre el autor de esta última, Kouhei Horikoshi, que ha salido a la luz una prueba que revela lo tremendamente fanático que era en su momento de "One Piece".
Ha sido @sandman_AP quien ha compartido una ilustración de Smoker hecha por Horikoshi-sensei que, ahora mismo, vale su peso en oro a nivel de historia del manga:
Y sí, lógicamente hay varias cositas a comentar sobre una ilustración tan emblemática como es esta:
Es habitual encontrarse con ilustraciones honoríficas de mangas a otros trabajos, algo que ha ocurrido mucho recientemente sobre todo con "Dragon Ball" y como consecuencia de la muerte de Akira Toriyama. Sin embargo, estas muestras tan tempranas son algo bastante poco común, y personalmente creo que le otorga un valor realmente especial. Quién sabe, puede que el propio Horikoshi-sensei haya recibido ya un fan art de algún futuro mangaka que se convertirá en una verdadera estrella del Shonen.
CONTENIDO RELACIONADO
Arranca uno de los flashback más esperados por los fans del manga, ¿Cómo será la historia de Kuma?
¿Cómo de fuerte es Scopper Gaban en realidad? Pronto conoceremos la respuesta
One Piece liderará una maratón de cine de anime que tendrá muchas más sorpresas
Los insiders se adelantan y filtran imágenes de todas las páginas del nuevo fascículo de la obra de Oda
Oda nos deja la primera pista que apunta hacia el método para enfrentar a estos nobles mundiales
Los Caballeros Sagrados muestran sus primeros signos de debilidad, ¡El contraataque funciona!
Las filtraciones de los insiders adelantan otro episodio lleno de escenas de acción
Un reputado insider anticipa que la obra volverá a experimentar un parón a semana que viene
Fans de One Piece han analizado el episodio fotograma a fotograma para encontrar detalles imperceptibles
El episodio 1129 de One Piece llegará más tarde de lo normal por la emisión de un capítulo especial/recapitulatorio
El ansiado contraataque de los Sombrero de Paja podría comenzar pronto, ¿Hará algo Luffy?
El anciano del Gorosei se deja de tonterías e irrumpe en Egghead, ¿Qué pasará a continuación?