"Re:Zero", uno de los animes de 'líneas temporales' (por decirlo de alguna forma) que más éxito ha cosechado estos últimos años. Personalmente, creo que lo que más me ha gustado hasta la fecha fue la revelación de que todas esas vidas que reiniciaba Subaru, en realidad seguían como líneas temporales propias, provocando que muchos personajes murieran de infinitas formas y que sufrieran ante la pérdida del protagonista. Esto lo cambiaba todo, y obviamente de cara a una temporada 3 habrá mucho más que replantearse. Y sí, es momento de hablar de ello.
Antes de nada quiero aclarar que lo siguiente es especulación por mi parte, pero creo que es muy probable que en cuestión de semanas veamos anunciada la temporada 3 del anime de "Re:Zero". Seguidamente os dejo los motivos por los que creo que así será:
Por si alguno tiene dudas en cuanto a si realmente hay material suficiente para anunciar una tercera temporada del anime de "Re:Zero", por eso ya le puedo decir que no tiene absolutamente nada de lo que preocuparse. ¿El motivo? Pues que hasta la fecha el anime tan solo ha cubierto 15 de los 32 volúmenes de la novela ligera, y esta ni siquiera ha concluido todavía. Es decir, que entre que se anuncia la continuación del anime y se estrena, "Re:Zero" podría estar ampliamente por detrás de la historia canónica, lo que hace que el margen para anunciar temporadas sea realmente muy amplio.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Re:Zero está oficialmente de vuelta y así lo deja ver el primer tráiler de su temporada 3
Al parecer, el anime de Re:Zero volvería a estar ya en movimiento después de un descanso desde su segunda temporada
Sé que tienen cuatro millones de figuras diferentes estos personajes, pero esto es un poco estirar el chicle, ¿no?
Las quintillizas de The Quintessential Quintuplets no ganaron, pero arrasaron en el ranking
La cosplayer que se ha caracterizado como la doncella de la Mansión Roswaal es agus.laurentti, que ha conseguido un resultado espectacular
Uno de los antagonistas más icónicos de la historia de Subaru recibe un busto completamente abrumador