Colabora
Re:Zero revela mes de estreno para su segunda temporada
Fichas
Noticias

Re:Zero revela mes de estreno para su segunda temporada

También se ha comunicado la edición y reemisión de la primera con nuevo contenido y bajo un formato distinto

Publicado:
0

"Re:Zero", uno de los animes más impactantes de los últimos años, se encuentra cada vez más cerca de volver a la acción mediante su segunda temporada. Esta, como bien fue anunciado semanas atrás, se encargaría de formar parte de los primeros meses del anime de 2019, aunque en el día de hoy contamos ya con una mayor aproximación a su fecha de estreno. De este modo, ha sido comunicado que la segunda temporada de "Re:Zero" llegará durante el mes de abril de 2020 (vía ANN).

Hay que destacar que esto no ha sido todo cuanto se ha comunicado al respecto del regreso de "Re:Zero", pues aunque como bien podemos comprobar la segunda temporada se emplazará en el marco de primavera, también tendremos una cita con la franquicia durante invierno. Esto se debe a que a partir del 1 de enero se volverá a emitir la primera temporada del anime, pero con diversos cambios. Para comenzar, se añadirá nuevo contenido no mostrado en la emisión original, y además se pasará a tomar un formato de duración de una hora, algo similar a lo visto este otoño con la tercera temporada de "Psycho-Pass".

En este sentido, pues, sería de esperar que la reemisión de la primera temporada acabara contando con unos 12 episodios, lo que permitiría una transición rápida y sencilla con respecto a la segunda temporada en primavera. Asimismo, a día de hoy se desconoce de qué se trata ese 'nuevo contenido' que acompañará a la primera temporada, pero puede que acabe siendo muy necesario por tal de seguir adecuadamente la trama de su secuela.

Sinopsis

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla. Así, el que antes era un estudiante corriente obtiene el poder de “Regresar de la Muerte”, una habilidad única que le permite regresar en el tiempo al morir. Así, Subaru se convierte en una guía esencial para un mundo en el que los recuerdos de todos pueden sobreescribirse, menos los suyos propios, que recuerda todo cada vez que regresa.

Etiquetado en :

Re:Zero

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una gimnasta utiliza una versión 'fan-made' del tema de Zenitsu (Kimetsu no Yaiba) en su actuación de los JJOO

La música del youtuber y compositor Samuel Kim ya suena en Tokyo

Publicado: 25 JUL 2021 0

El viaje de Chihiro se cuela en televisión con este guiño como parte de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio siguen dejando guiños a algunos de nuestros productos favoritos

Publicado: 25 JUL 2021 0

Dragon Ball Super: Super Hero - Todas las claves y por qué le tengo esperanza

Como auténtico fanboy de Dragon Ball, me vuelve loco el concepto con el que nace Dragon Ball Super: Super Hero

Publicado: 25 JUL 2021 0

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se prepara con este espectacular cosplay de su villana

Kimetsu no Yaiba volverá en los próximos meses para narrar un nuevo arco de su historia

Publicado: 25 JUL 2021 0

El creador de Neon Genesis Evangelion recomienda este nuevo manga de ciencia ficción

Hideaki Anno, tras la icónica Neon Genesis Evangelion, da un empujoncito a una de las obras debutantes de 2021

Publicado: 24 JUL 2021 0

El anime también se cuela en los Juegos Olímpicos de Tokio de la mano de Haikyuu!!

No solo ha sido a nivel de artistas con ilustraciones, sino que la música del anime también ha sonado en plenos Juegos Olímpicos

Publicado: 24 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...