Cada vez es más frecuente que las compañías de videojuegos más grandes del mundo se decidan a adaptar sus obras más reconocidas al formato anime. Recientemente tenemos el caso de Square Enix con NieR: Automata, y unos años antes con Final Fantasy XV. Por su parte Capcom también probó suerte en este campo al preparar una serie para televisión basada en Devil May Cry.
Más allá de esto, esta última entidad le dio bastante bola a la saga Resident Evil con todo tipo de películas y OVAs con animación CGI bastante realista. A pesar de no ser excelentes siempre contaron con una recepción más que aceptable entre el público, y viendo que las adaptaciones 'live-action' de Netflix resultaron ser un fracaso, ¿Cómo de viable sería hacer un verdadero anime de la franquicia?

Creo que este rumor es de los que de verdad hay que coger con pinzas, ya que se trata de una información totalmente nueva y que solo proviene de una fuente (aunque sea fiable). Más allá de esto me gustaría señalar algo que quizás no tenga que ver con este supuesto proyecto. ¿Sabíais que entre 2015 y 2017 se publicó un manga llamado Biohazard: Heavenly Island con Claire Redfield de protagonista en una isla? Curioso.
CONTENIDO RELACIONADO
Kei Urana se prepara para cerrar un nuevo arco argumental, pero antes debe resolver una gran duda: ¿Qué pasará con Enjin?
Se trata de un trabajo mayormente desconocido en este punto, pero su potencial es inmenso
El curioso artilugio consistía de un teléfono con pantalla para comunicarte y jugar junto a Goku
Dicha figura representa la cara más tierna y desconocida de la elfa, y ya podemos reservarla y prepararnos para su lanzamiento el 30 de noviembre
Después de lo ocurrido con la segunda temporada, Blue Lock debe dar un golpe sobre la mesa
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo del anime, que pondrá a prueba las habilidades de Agott, Richeh y Yuinii
Si alguna vez imaginaste el verdadero final feliz del anime de Cyberpunk, ahora es completamente real
Fairy Tail Re:Fantasia llega este verano y podría darle el protagonismo a otro de sus personajes
Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?
MAPPA se niega a pisar el freno y ya tiene un nuevo proyecto que mostrar al mundo
El estudio japonés está preparando un evento en el que mostrar novedades de sus grandes animes
Dragon Ball Super: Broly vuelve a la gran pantalla con pases en japonés, castellano y también catalán