Colabora
Sabikui Bisco: confirmado el número de episodios del anime de OZ
Fichas
Noticias

Sabikui Bisco: confirmado el número de episodios del anime de OZ

Esta serie de acción en un mundo posapocalíptico comenzó a emitirse ayer en Japón

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: Invierno de 2022
  • Género: Acción, Aventura, Fantasía
  • Productora: OZ
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Atsuhi Ikariya
  • Guionista: Sadayuki Murai

Ahora que hemos entrado de cabeza en la temporada de invierno es hora de sentarse a disfrutar de todo tipo de animes. Algunos de ellos suponen regresos importantes, como Shingeki no Kyojin o Takagi-san, pero otros son completamente nuevos y llegan con la intención de conquistar a la comunidad. De entre todos ellos, Sabikui Bisco es uno de los más prometedores.

Esta serie de animación, basada en las novelas ligeras de Shinji Cobkubo (guionista) y K Akagishi (ilustrador), estrenó ayer su primer episodio en la televisión japonesa. Y como a estas alturas suele ser habitual, los responsables del anime confirmaron (tal y como recoge AnimeTV) el número total de episodios que se emitirán. En el caso de Sabikui Bisco sabemos que serán 12 capítulos en total.

Además os recuerdo que Sabikui Bisco se puede seguir de forma semanal a través de Crunchyroll y que está siendo animada por OZ, un estudio totalmente nuevo que se estrena con esta obra en el mundillo.

Sinopsis de Sabikui Bisco

Situado en una Japón del futuro en la que todo se ha visto oxidado, el 'Viento de Óxido' amenaza con acabar con la humanidad. El mundo entero es ahora un desierto y el protagonista, Bisco Akiboshi, utiliza su arco y setas especiales como un 'protector de setas', un noble ladrón que desata el caos por todo Japón. Por tal de salvar a su maestro, Bisco se embarca en un viaje para encontrar una seta curativa llamada 'Seta devoraóxido'. En Imihama conoce a Milo Nekoyanagi, su nueva acompañante, y se embarca en una alocada aventura.

Los Desiertos de Hierro de Saitama se plantan en su camino, además de los restos de una ciudad que alberga una de las armas que acabaron con la civilización, así como también una abandonada vía de metro en la que viven gigantescos pulpos... con el ingenio de Milo y las flechas de Bisco, ¡están preparados para cualquier peligro! No obstante, de repente se cruzan con los malévolos planes de un corrupto gobernador..."

Etiquetado en :

OZ Sabikui Bisco

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sabikui Bisco pone fecha a su estreno con un nuevo tráiler

Este peculiar mundo posapocalíptico de la mano del estudio OZ llegará como uno de los primeros estrenos de anime de 2022

Publicado: 19 NOV 2021 0

El anime de Sabikui Bisco concreta su estreno junto a un tráiler

Cangrejos, setas y una Japón posapocalíptica; la clave de la receta de Sabikui Bisco

Publicado: 15 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...