Colabora
Sabikui Bisco pone fecha a su estreno con un nuevo tráiler
Fichas
Noticias

Sabikui Bisco pone fecha a su estreno con un nuevo tráiler

Este peculiar mundo posapocalíptico de la mano del estudio OZ llegará como uno de los primeros estrenos de anime de 2022

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: Invierno de 2022
  • Género: Acción, Aventura, Fantasía
  • Productora: OZ
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Atsuhi Ikariya
  • Guionista: Sadayuki Murai

"Sabikui Bisco" se confirmó hace ya unos meses como uno de los animes que se estrenaría durante el primer mes de 2022, proponiendo un mundo posapocalíptico que en su momento fue premiado ya como novela ligera (que es el material original). Ahora, finalmente, se ha informado de la fecha de estreno exacta para el anime, aunque no sin antes compartir un nuevo tráiler promocional para el mismo.

Sabikui Bisco muestra un nuevo tráiler promocional para anunciar su fecha de estreno

Antes de pasar a los detalles, os dejo seguidamente con el tráiler en cuestión, que presenta a los personajes principales de "Sabikui Bisco" así como un nuevo vistazo a la acción del show:

Así pues, se confirma a través del tráiler que "Sabikui Bisco" emitirá el primer capítulo de su anime a partir del 10 de enero de 2022. Por otro lado, otros detallitos que hay que tener en cuenta acerca del anime son:

  • El anime correrá a cargo del estudio OZ, y aparece registrado como su primer trabajo oficial.
  • Algunos de los profesionales que tomarán parte de la producción del anime son:
    • Director, diseñador de personajes: Atsushi Ikariya ("Fate/Zero", primer trabajo como director).
    • Guion, composición del anime: Sadayuki Murai ("Cowboy Bebop", "Natsume Yuujinchou Go").
    • Director de sonido: Kisuke Koizumi: ("Dororo", "The God of Highschool").

¿Ha de ser necesariamente negativo que "Sabikui Bisco" tenga tras de sí a un estudio sin trabajos previos? Pues no, sobre todo si los miembros que lo integran ya han demostrado en el pasado que son más que capaces. Un claro ejemplo de esto es Studio Bind y "Mushoku Tensei Jobless Reincarnation", una producción en la que se está haciendo un trabajo excepcional. ¿Tendrá la misma suerte "Sabikui Bisco"? Tampoco es algo que pueda asegurar, por lo que solo queda tener paciencia hasta que se dé el estreno.

Sinopsis de Sabikui Bisco

"Su poderoso arco atraviesa el óxido de la destrucción para salvar a la gente que ama. Esta es una historia repleta de aventuras y acción.

Situado en una Japón del futuro en la que todo se ha visto oxidado, el 'Viento de Óxido' amenaza con acabar con la humanidad. El mundo entero es ahora un desierto y el protagonista, Bisco Akiboshi, utiliza su arco y setas especiales como un 'protector de setas', un noble ladrón que desata el caos por todo Japón. Por tal de salvar a su maestro, Bisco se embarca en un viaje para encontrar una seta curativa llamada 'Seta devoraóxido'. En Imihama conoce a Milo Nekoyanagi, su nueva acompañante, y se embarca en una alocada aventura.

Los Desiertos de Hierro de Saitama se plantan en su camino, además de los restos de una ciudad que alberga una de las armas que acabaron con la civilización, así como también una abandonada vía de metro en la que viven gigantescos pulpos... con el ingenio de Milo y las flechas de Bisco, ¡están preparados para cualquier peligro! No obstante, de repente se cruzan con los malévolos planes de un corrupto governador..."

Etiquetado en :

Sabikui Bisco

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sabikui Bisco: confirmado el número de episodios del anime de OZ

Esta serie de acción en un mundo posapocalíptico comenzó a emitirse ayer en Japón

Publicado: 11 ENE 2022 0

El anime de Sabikui Bisco concreta su estreno junto a un tráiler

Cangrejos, setas y una Japón posapocalíptica; la clave de la receta de Sabikui Bisco

Publicado: 15 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...