"SAO: Alicization - War of Underworld", como uno de otros tantos animes, vio retrasada su emisión hace ya unas cuantas semanas. La segunda parte del anime, pues, pasó a un estreno por determinar del mes de julio, en el que han acabado recalando cada vez más animes que dijeron adiós durante primavera. Ahora, finalmente, conocemos la nueva fecha de estreno para la parte 2 de "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld".
Podéis verlo seguidamente en el tuit del equipo de A.I.R., que contiene las fecha para otros cuantos animes:
Como podemos comprobar, "SAO: Alicization - War of Underworld" volverá a la acción con su parte 2 durante el 11 de julio de 2020, a poco más de un mes de hoy mismo. Será entonces que empezará el desenlace final de una temporada que ha dejado más de lado que nunca a Kirito, el rostro principal de la franquicia, en favor de conceder protagonismo a otros personajes. Sin embargo, todo apunta a que Kirito volverá a coger fuerza más temprano que tarde, o así podíamos intuirlo del último tráiler que vimos para con el anime.
Asimismo, recordaremos que todavía son muchos los animes que siguen bajo la condición de retraso y sin una nueva fecha de emisión. A pesar de que poco a poco ha ido aumentando el número de obras que concreta su regreso, la inestabilidad para con la producción de anime no acaba de permitir que la normalidad regrese plenamente al sector. En el siguiente artículo podréis encontrar todos los animes afectados hasta la fecha por los retrasos del coronavirus:
CONTENIDO RELACIONADO
Shidou, Barou y Kunigami renuevan en ataque de Japón y sorprenden a Francia, ¿Habrá gol?
El aprendizaje de Coco no ha hecho más que comenzar, y pronto podremos seguir siendo testigos de sus primeros pasos en el mundo de la magia
El clásico celebra su 20 aniversario volviendo a estar disponible para los espectadores de España
Luffy y compañía regresan tan varios meses de pausa con una nueva aventura en la isla de los gigantes
La IA está aterrizando en la industria del anime poco a poco... y lo está haciendo de la peor forma posible
Boichi ha dejado una serie de comentarios muy interesantes acerca de la visión de la industria del manga
El momento de la verdad ha llegado: Imu entra en escena y desata nuevas teorías entre los fans
Los premios de anime de Crunchyroll han confirmado todas las nominaciones y categorías con claros dominadores
El episodio especial que recogerá el epílogo creado por Kohei Horikoshi debuta a principios de mayo
El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super
El parque ha abierto oficialmente sus puertas y las primeras imágenes que llegan del mismo son de ensueño
Crunchyroll ha revelado los animes que podrá votar todo el mundo y hay sorpresas inesperadas