Colabora

Retrasada la parte 2 de Sword Art Online: Alicization - War of Underworld

Fichas
Noticias

Retrasada la parte 2 de Sword Art Online: Alicization - War of Underworld

El coronavirus sigue afectando a producciones cuya emisión debía comenzar durante la presente temporada de primavera

Publicado el 0

La industria del anime está comenzando a sufrir el impacto de una amenaza que hace tan solo unos meses era plenamente desconocida: el coronavirus. Este patógeno, que está marcando todo cuanto ocurre a principios de 2020, obliga poco a poco a modificar calendarios dentro del ámbito del entretenimiento. Prueba de ello la encontramos en la segunda temporada de "Re:Zero", mientras que ahora es "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld" el anime que se ha visto retrasado.

Así ha podido transmitirlo recientemente el equipo de A.I.R. en base a un comunicado oficial:

"La segunda parte de 'Sword Art Online: Alicization - War of Underworld' ha sido retrasado debido al impacto del coronavirus (COVID-19). La emisión se encuentra planificada ahora para este julio". Hay que recordar, en este sentido, que recientemente hemos conocido que muchos animes de verano podrían sufrir también complicaciones de cara a su producción - aunque sería de esperar que los ya retrasados lograran mantenerse en cuanto a su nuevo calendario de emisión -.

En el siguiente artículo podréis encontrar las declaraciones de un animador profesional, las cuales apuntan a que todas aquellas producciones situadas a partir del mes de junio de 2020 podrían comenzar a sufrir retrasos en su emisión:

En última instancia, recordaremos que hoy se llevará a cabo un evento para con "Kimetsu no Yaiba" en el que contaremos con novedades sobre su esperada película. A priori se ha visto confirmada la distribución de un nuevo tráiler e imágenes, pero también se trata con la posibilidad de que se vea anunciado un retraso. En este enlace podréis encontrar todos los detalles sobre ello.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

In/Spectre confirma la segunda temporada de su anime

La historia de Iwanaga y Kuro continuará en Crunchyroll tras verse confirmado por la propia distribuidora con un tráiler

Publicado el 27 NOV 2020 0

Naruto: Así es el intimidante cosplay de Orochimaru

Uno de los principales villanos de la historia original se ve representado de forma excepcional por un cosplayer

Publicado el 27 NOV 2020 0

¿One Piece acabará ahora en 10 años? Desmienten los últimos rumores

Al parecer había comenzado a tratarse la posibilidad de que el manga alargara su tiempo de vida a consecuencia del coronavirus

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...