Colabora

Kimetsu no Yaiba: El estreno de la película podría ser retrasado

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: El estreno de la película podría ser retrasado

Mañana mismo conoceremos novedades sobre la película, pudiéndose confirmar el retraso y dejando de forma confirmada un nuevo tráiler

Publicado el 0

ACTUALIZACIÓN: Ya contamos con tráiler definitivo y fecha de estreno de la película de "Kimetsu no Yaiba": 'Infinity Train'. Se confirma que llegará a la gran pantalla pasado verano.


"Kimetsu no Yaiba" detuvo la emisión de su anime justo antes de aterrizar en el arco del 'Tren Infinito', que permitirá a los espectadores conocer en detalle a Rengoku, uno de los pilares de los cazadores de demonios. Hay que destacar, pues, que desde hace tiempo se conoce que dicha parte de la historia se emitirá como una película, para la cual todavía no contamos con fecha de estreno. Precisamente, sobre esto mismo contamos en el día de hoy con noticias tanto negativas como positivas, así que comenzaremos por las menos favorables.

Así pues, en primer lugar apuntaremos que, aparentemente, el estreno de la película de "Kimetsu no Yaiba" se verá retrasado:

Como podemos comprobar en el tuit de @animetv_jp, a priori se tenía preparado un estreno para este mismo verano. Sin embargo, debido a las impredecibles circunstancias del coronavirus, el estreno en cuestión ocurrirá ahora en otro punto distinto del presente 2020. Siendo esto así, lo más probable es que debamos esperar hasta otoño o quizá ya finales de año. Destacaremos, en cualquier caso, que esto no ha sido aún confirmado de manera oficial, a diferencia del hecho de que el evento de mañana nos dejará con noticias algo más positivas.

Así podemos verlo en el siguiente tuit de WSJ_manga:

Según se aclara, pues, a la previamente anunciada retransmisión especial del 10 de abril hemos de sumarle ciertos cambios en el formato: en primer lugar, las novedades ya no se darán con invitados presenciales debido al coronavirus y, en segundo lugar, el tiempo de emisión se ha visto reducido a 30 minutos. Por otro lado, lo que más interesa al público es la confirmación de que recibiremos un nuevo tráiler - o puede que más de uno, acorde a cómo se ha visto informado - además de diversas otras imágenes respecto a la película del 'Tren Infinito'.

Recordaremos, asimismo, que a diferencia del anime el manga de Koyoharu Gotouge se encuentra ya en un estado muy avanzado. Tal es así, que salvo sorpresa a día de hoy "Kimetsu no Yaiba" parece encontrarse en su recta final. Dados los últimos acontecimientos del manga, redactamos en su momento un artículo en el que valorar cómo "Kimetsu no Yaiba" podría grabar definitivamente su nombres en los anales del shounen. Podéis leerlo a continuación - aunque en caso de no seguir al día el manga, recomendamos evitarlo -:

En última instancia, destacaremos que aunque tanto el manga como el anime son a día de hoy las vertientes más relevantes de "Kimetsu no Yaiba", no podemos olvidar que el año que viene la franquicia se estrenará por todo lo alto en consolas. En este enlace podréis encontrar el que fuera el primer tráiler del título desarrollado por CyberConnect2 para PlayStation 4.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre a los nuevos personajes de Dragon Ball Super con el tráiler del manga 68

La nueva muestra del manga parece dejar entrever que el universo 7 sufrirá un cambio importante en el balance de poder

Publicado el 15 ENE 2021 0

Miss Kobayashi's Dragon Maid ya tiene mes de estreno para su temporada 2

Kyoto Animation volverá a la acción durante mediados del presente 2021 para dejarnos con uno de los animes favoritos de la audiencia general

Publicado el 15 ENE 2021 0

Shueisha confirma que los strikes por copyright de Dragon Ball, One Piece y más eran falsos

La compañía encargada de la publicación de decenas de mangas de éxito ha realizado un comunicado oficial para zanjar la cuestión

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...