Colabora

La segunda temporada de Re:Zero se retrasa por el coronavirus

Fichas
Noticias

La segunda temporada de Re:Zero se retrasa por el coronavirus

Subaru, Emilia y demás personajes llegarán ahora durante la etapa de verano para dejarnos con su temporada 2

Publicado el 0

"Re:Zero", uno de los animes cuyo regreso era de los más esperados en el presente 2020, no verá la luz ahora según se tenía planeado. Recordaremos, pues, que inicialmente se apuntó a que la segunda temporada del anime llegaría durante la etapa de primavera, específicamente en el mes de abril. Sin embargo, a causa del coronavirus se ha anunciado un cambio en los planes organizados para con su emisión.

Seguidamente encontraréis el tuit por el cual el equipo de A.I.R ha dado a conocer las desafortunadas noticias:

"La segunda temporada de 'Re:Zero -Starting Life in Another World-' ha sido retrasada debido al impacto del coronavirus. La emisión se encuentra ahora planeada para el mes de julio". En tal sentido, pues, se confirma que el trabajo de White Fox se muda a la temporada de verano, todavía con una fecha por determinar. Asimismo, resulta importante destacar que esta confirmación da pie a que puedan producirse más casos similares, por lo que deberemos seguir bien de cerca todo cuanto está planeado para primavera.

Por otro lado, recordaremos que en su momento se comunicó que "Re:Zero" contaría con un total de 25 episodios en esta ocasión. De tal forma, dado que la temporada 2 comenzará ahora en julio, lo más probable es que esta se mantenga en activo hasta finales de año. En cualquier caso, deberemos esperar para ver si la emisión del anime se mantiene ya de forma definitiva o si se produce algún que otro cambio inesperado.

Sinopsis de "Re:Zero"

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla. Así, el que antes era un estudiante corriente obtiene el poder de “Regresar de la Muerte”, una habilidad única que le permite regresar en el tiempo al morir. Así, Subaru se convierte en una guía esencial para un mundo en el que los recuerdos de todos pueden sobreescribirse, menos los suyos propios, que recuerda todo cada vez que regresa.

Etiquetado en :

Re:Zero White Fox

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Choujin X es el nuevo manga del autor de Tokyo Ghoul, Sui Ishida

Ishida-sensei ha confirmado haber completado el primer borrador de su nuevo trabajo y ya contamos con una primera imagen

Publicado el 23 NOV 2020 0

El anime de The World Ends With You concreta su estreno y muestra nuevo tráiler

La adaptación en formato animado del famoso videojuego se dará durante la primera mitad de 2021 finalmente

Publicado el 23 NOV 2020 0

La industria del anime creció un 15% durante 2019

La AJA ha compartido unos datos preliminares en los que pueden apreciarse un crecimiento estable de la industria

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...