Colabora
Re:Zero anuncia cuántos episodios tendrá su segunda temporada
Fichas
Noticias

Re:Zero anuncia cuántos episodios tendrá su segunda temporada

El espero regreso de Subaru, Emilia y compañía se dará extendiéndose durante las temporadas de primavera y verano

Publicado:
0

"Re:Zero" se trata indudablemente de uno de los animes más populares, y su regreso en primavera es de los más anticipados de todo el año. De hecho, tal es así que para recapitular los acontecimientos ocurridos durante la primera temporada esta comenzó a ser emitida una vez más, aunque añadiendo incluso contenido inédito. Ahora, conocemos un poco más acerca de lo que preparan Subaru, Emilia y más personajes.

Así pues, seguidamente os dejamos con el tuit mediante el que se ha dado a conocer cuántos episodios tendrá la segunda temporada de "Re:Zero":

Como podemos comprobar, "Re:Zero" cargará con un total de 25 episodios para su nueva temporada. Esto implica, por ende, que dará comienzo en la temporada de primavera, pero acabará al llegar a la conclusión de la de verano. Más específicamente, teniendo en cuenta que dará comienzo durante el mes de abril - todavía sin un fecha especificada -, lo más probable es que acabe en cierto punto del mes de septiembre.

¿Qué sorpresas guardará esta segunda temporada? Lo cierto es que por el momento el silencio reina en torno al futuro de "Re:Zero". De hecho, a pesar de que sabemos que White Fox volverá una vez más a la acción como el estudio encargado de la animación, no ha habido detalles en cuanto a los miembros específicos del staff que trabajarán en la continuación. Por otro lado, lo que sí se ha visto confirmado es que los actores de doblaje principales regresarán una vez más para interpretar a sus personajes. En cualquier caso, lo que parece claro es que no tenemos otra alternativa que seguir teniendo paciencia por tal de conocer más de la temporada 2 de "Re:Zero".

Sinopsis de "Re:Zero"

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla. Así, el que antes era un estudiante corriente obtiene el poder de “Regresar de la Muerte”, una habilidad única que le permite regresar en el tiempo al morir. Así, Subaru se convierte en una guía esencial para un mundo en el que los recuerdos de todos pueden sobreescribirse, menos los suyos propios, que recuerda todo cada vez que regresa.

Etiquetado en :

Re:Zero White Fox

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Thousand Sunny de One Piece viajará al espacio, y los fans podrán seguirlo en Realidad Aumentada

Se desvela la gran colaboración entre la obra de Oda y la Estación Espacial Internacional

Publicado: 29 JUL 2021 0

Josee, el Tigre y los Peces llegará a los cines de España en septiembre

La nueva y aclamada película de los productores de "A Silent Voice" llegará las salas de nuestro país poco después del final del verano

Publicado: 29 JUL 2021 0

Test de One Piece: ¿Qué personaje del anime eres?

Responde a estas preguntas y descubre con este test qué personaje eres de One Piece y unirte a los Piratas del Sombrero de Paja

Publicado: 29 JUL 2021 0

El atleta Marquis Dendy se convierte en un héroe de Boku no Hero Academia gracias a este gran 'fan art'

El deportista, que está compitiendo en los JJOO, compartió por todo lo alto esta imagen

Publicado: 29 JUL 2021 0

Jujutsu Kaisen 0 muestra un intrigante primer teaser tráiler

Jujutsu Kaisen 0, que adapta uno de los arcos narrativos de la obra de Gege Akutami, se estrena este mismo 2021

Publicado: 29 JUL 2021 0

El baloncesto femenino de los JJOO de Tokyo 2020 se jugó al ritmo de Slam Dunk

El 'opening' del clásico anime de basket ya suena durante los partidos de las Olimpiadas

Publicado: 29 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...