Colabora
La 'nueva' primera temporada de Re:Zero anuncia total de episodios
Fichas
Noticias

La 'nueva' primera temporada de Re:Zero anuncia total de episodios

El 'Director's Cut' inicia su emisión por tal de prepararnos para el regreso de Subaru y compañía mediante la segunda temporada

Publicado:
0

"Re:Zero" fue uno de los productos de anime que mayor impacto tuvo durante su estreno en 2017. Dicha obra, animada por White Fox, ofrecía una visión completamente distinta a la de la mayoría de 'isekai'. En esta, su protagonista Subaru distaba de ser el prototipo de héroe que solemos ver. Es así, pues, que nos encontrábamos ante un personaje sin nada en especial, a excepción de poder revivir una y otra vez mediante 'puntos de control'.

Ahora, nos encontramos con que su 'nueva' primera temporada, la cual se ve acompañada de un subtítulo que remite al 'Director's Cut', ha comenzado ya su emisión - en España puede verse a través de Crunchyroll - . Asimismo, señalaremos que gracias al equipo de @AIR_News01 sabemos que esta temporada en cuestión se limitará a contar con un total de 13 episodios. Recordaremos, por otro lado, que este 'Director's Cut' de "Re:Zero" cuenta con nuevas escenas de cara al estreno de su segunda temporada, motivo por el que la duración de cada capítulo se ha visto extendida hasta una hora.

Teniendo esto en cuenta, resaltaremos una vez más que la segunda temporada de "Re:Zero" fue anunciada en su momento para abril de 2020, aunque todavía sin una fecha en específico. Por el momento desconocemos qué nos deparará esta continuación de la marca, pero valiéndonos de las anteriores vivencias de Subaru, además de lo poco que pudimos ver en el teaser oficial del anime, todo apunta a que el protagonista volverá a afrontar aberraciones como las que ya tuviera que superar.

Sinopsis de Re:Zero

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla. Así, el que antes era un estudiante corriente obtiene el poder de “Regresar de la Muerte”, una habilidad única que le permite regresar en el tiempo al morir. 

Etiquetado en :

Re:Zero

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Boku no Hero Academia: Horario y dónde ver el episodio 5x18 del anime

Deku, Bakugo y compañía volverán una vez más bajo la tutela de Endeavor en Boku no Hero Academia

Publicado: 28 JUL 2021 0

Eri, personaje de Boku no Hero Academia, recibe un adorable cosplay

Min se adapta con mucho acierto a la apariencia de uno de los personajes más adorables de la obra

Publicado: 28 JUL 2021 0

TVE toma prestada la música de Fairy Tail para su nuevo resumen de la jornada en los JJOO

El anime de Natsu, Lucy y compañía recoge el testigo de Naruto

Publicado: 28 JUL 2021 0

Choujin X, del autor de Tokyo Ghoul, fecha su capítulo 5

El nuevo trabajo de Sui Ishida, Choujin X, sigue avanzando a un ritmo más elevado del esperado

Publicado: 28 JUL 2021 0

Bleach tendrá un nuevo capítulo de manga por su 20 aniversario

Tite Kubo se pondrá una vez más al frente de Bleach mientras esperamos por el regreso del anime

Publicado: 28 JUL 2021 0

Tokyo Revengers deja en la estacada al resto de mangas de Japón

La Tokyo Revengers de Ken Wakui está vendido más de cinco veces el volumen de copias del segundo manga más popular

Publicado: 28 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...