Colabora

Oregairu fecha su temporada 3 tras el retraso

Fichas
Noticias

Oregairu fecha su temporada 3 tras el retraso

Oregairu pondrá fin a la historia de Hachiman, Yukino, Yui e Iroha a partir del mes de julio con su tercera temporada

Publicado el 0

"Oregairu" buscaba comenzar a narrar su conclusión durante el pasado mes de abril, como uno de los animes más destacados de la temporada de primavera. Desafortunadamente, su temporada 3 se vio inevitablemente retrasada debido al impacto del coronavirus. Por otro lado, desde hace unos días que conocemos de manera oficial que la temporada 3 de "Oregairu" volverá a la emisión durante el mes de julio de 2020, y hoy se ha especificado la nueva fecha de estreno.

Así pues, según han recogido los compañeros de ANN, la tercera temporada de "Oregairu" verá la luz durante el 9 de julio de 2020. Así podemos apreciarlo en el siguiente breve teaser:

Esta temporada 3 será excepcionalmente relevante dado que, como hemos indicado, se encargará de zanjar toda la dinámica que ha surgido entre los personajes a lo largo de sus dos primeras temporadas. La segunda temporada ya nos dejó con una clara señal de que era hora de aclarar la relación que se había formado entre los tres principales rostros, hecho que se dará con la confirmada como última temporada de "Oregairu".

Si la cercana conclusión de "Oregairu" está comenzando a provocar que necesitéis de más animes de corte similar, tenemos una solución para vosotros. En el siguiente artículo podréis encontrar hasta ocho recomendaciones distintas en cuanto a animes que - creemos - pueden ser una buena alternativa a "Oregairu":

Sinopsis de Oregairu

"Oregairu narra la historia de Hachiman Hikigaya, un adolescente realista, pesimistas y muy cerrado de mente que se ve forzado por su profesora a unirse a un club del instituto en el que trabajar junto a otras dos chicas. En el club ofrecen ayuda y consejos a otros a la par que lidian con sus propios conflictos internos".

Etiquetado en :

Oregairu

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

La parte 2 de la temporada 4 de Haikyuu!! no se estrenaría hasta otoño

Un insider del sector apunta a que el retraso por coronavirus habría provocado un cambio de temporada para Haikyuu!!: To the Top

Publicado el 07 JUL 2020 0

La verdadera historia del primer Super Saiyan God; no era Yamoshi

A pesar de que con el paso de los años se había extendido la creencia de que era Yamoshi, lo cierto es que Akira Toriyama nunca dijo algo así

Publicado el 07 JUL 2020 0

¿Gohan acaba con Moro en Dragon Ball Super? Así es la 'historia' de un fan inspirada en Cell

El autor, Boss Tseng, se ha servido del antiguo combate de Son Gohan contra Cell para definir este momento de Dragon Ball Super

Publicado el 07 JUL 2020 1
Cargando la siguiente noticia...