Colabora

Oregairu revela cuántos episodios tendrá su temporada 3

Fichas
Noticias

Oregairu revela cuántos episodios tendrá su temporada 3

La tercera temporada de Oregairu se estrenó oficialmente durante el día de ayer, y se extenderá hasta la siguiente temporada de anime

Publicado el 1

"Oregairu" se trata de uno de los 'slice of life' más seguidos del panorama del anime, y en esta temporada de verano de 2020 contaremos con la conclusión a su historia. Asimismo, fue durante ayer que oficialmente se estrenó el primer episodio de esta última temporada, la cual ha revelado ahora su extensión a nivel de episodios.

¿Cuántos episodios tendrá la temporada 3 de Oregairu?

oregairu temporada 3 fecha

De tal forma, según se han hecho eco los compañeros de ANN, "Oregairu" lucirá un total de 12 episodios para poner punto y final a la historia de Hachiman y compañía. Asimismo, también se ha dado a conocer que dicha tercera temporada se verá distribuida mediante 6 Blu-ray y DVD, con los volúmenes viéndose distribuidos el 25 de septiembre, 28 de octubre, 27 de noviembre, 30 de diciembre, 29 de enero (2021) y 26 de febrero (2021) en Japón.

Esta temporada 3 de "Oregairu", como hemos mencionado, se encargará de zanjar toda la dinámica que ha surgido entre los personajes a lo largo de sus dos primeras temporadas. La segunda temporada ya nos dejó con una clara señal de que era hora de aclarar la relación que se había formado entre los tres principales rostros, hecho que se dará con estos próximos episodios que veremos a lo largo de verano.

Recordaremos, para finalizar, que "Oregairu" se vio afectada en su momento por el coronavirus, pues originalmente se esperaba que la temporada 3 viera la luz durante la temporada de anime de primavera. En el artículo compartido podréis consultar todos las producciones que acabaron sufriendo los cambios forzados por el virus.

Sinopsis de Oregairu

"Oregairu narra la historia de Hachiman Hikigaya, un adolescente realista, pesimistas y muy cerrado de mente que se ve forzado por su profesora a unirse a un club del instituto en el que trabajar junto a otras dos chicas. En el club ofrecen ayuda y consejos a otros a la par que lidian con sus propios conflictos internos".

Etiquetado en :

Oregairu

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony está en conversaciones para comprar Crunchyroll

La compañía posee ya Funimation, y esto podría ser un importante golpe sobre la mesa para hacerse con otra gran porción del mundo del anime

Publicado el 13 AGO 2020 0

Las ventas de Act-Age se disparan tras su cancelación

A pesar de que Shonen Jump ya no publicará más contenido de la historia, muchos en Japón han comenzado a adquirir masivamente copias de la obra

Publicado el 13 AGO 2020 0

Jujutsu Kaisen podrá verse a través de Crunchyroll

El esperado anime de Gege Akutami aterrizará en el servicio como uno de los principales shows de la temporada de otoño

Publicado el 13 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...