Colabora

El nuevo juego de Oregairu tendrá contenido anime inédito

Fichas
Noticias

El nuevo juego de Oregairu tendrá contenido anime inédito

Un evento de la franquicia ha confirmado la preparación de un nuevo proyecto y la introducción de un OVA en el juego

Publicado el 0

"Oregairu", de nombre completo "Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru", emitió hace ya unos meses la que se trataba de su última temporada de anime, poniendo punto y final a uno de los 'slice of life' que más tirón había tenido en los últimos años. No obstante, la franquicia se encuentra lejos de haber dicho su última palabra, pues recientemente hemos podido conocer que se han concretado varios planes.

Oregairu anuncia nuevos proyectos para el futuro

De tal forma, para comenzar destacaremos que se ha anunciado un nuevo proyecto de "Oregairu" titulado "Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Ketsu (Bind)". Esto es algo que se ha confirmado durante el 'Oregairu FES Final', según han podido recoger los compañeros de ANN. Desafortunadamente, por el momento desconocemos la naturaleza del proyecto en cuestión, por lo que deberemos esperar para ver qué encontraremos en el mismo.

Por otro lado, donde encontramos noticias aún más interesantes es en la confirmación de que el previamente anunciado tercer videojuego de la franquicia incluirá un OVA; es decir, tendremos contenido en anime nunca antes visto. Asimismo, contamos ya con una serie de pistas en forma de imágenes que nos dejan ver a algunos de los personajes involucrados:

Como podemos comprobar parece ser que, por lo menos en cierta medida, las 'nuevas generaciones' de los personajes de "Oregairu" ganarán en relevancia. Ciertamente la mayoría han sido personajes que a lo largo del anime han ampliado su influencia y participación, por lo que no sorprende que el OVA del nuevo videojuego pudiera tener a dichos personajes especialmente en cuenta.

Por el momento no hay confirmación de que el tercer juego de "Oregairu" vaya a ser lanzado en Occidente, y es que anteriormente el resto se ha quedado en los confines de Japón.

Sinopsis de Oregairu

"Oregairu narra la historia de Hachiman Hikigaya, un adolescente realista, pesimistas y muy cerrado de mente que se ve forzado por su profesora a unirse a un club del instituto en el que trabajar junto a otras dos chicas. En el club ofrecen ayuda y consejos a otros a la par que lidian con sus propios conflictos internos".

Etiquetado en :

Oregairu

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super escogerá sus 10 mejores batallas en el evento 'Battle of the Battles'

Funimation y Toei Animation han confirmado un nuevo evento mediante el que rendir homenaje a las grandes peleas del anime

Publicado el 03 MAR 2021 0

SSSS.Dynazenon (Trigger) pone fecha a su estreno

El nuevo anime de la línea SSSS. será uno de los principales reclamos durante la temporada de primavera

Publicado el 02 MAR 2021 0

¿Cuándo acabará Jujutsu Kaisen? Su mangaka habla del final

Gege Akutami acudió a una entrevista en la que discutir cuándo podríamos esperar el final de la historia de Yuji y compañía

Publicado el 02 MAR 2021 0

La temporada 2 de Rent-a-Girlfriend concreta ventana de estreno

Por el momento deberemos tener paciencia de cara al regreso de una de las nuevas mejores comedias románticas

Publicado el 28 FEB 2021 0

Zombie Land Saga fecha el estreno de su temporada 2

Las idols más 'peculiares' del panorama del anime volverán a la acción en poco más de un mes

Publicado el 28 FEB 2021 0

Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes): Fecha y hora del capítulo 4x12 totalmente gratis

¿Volveremos con Eren o nos quedaremos con Gabi? La narrativa dual del anime regresa con un nuevo episodio

Publicado el 28 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...